El Peugeot 3008 tiene dos motores de gasolina (130 CV y 165 CV) y cuatro diésel (100 CV, 120 CV, 150 CV y 180 CV), todos con sistema Start & Go (apagado y encendido automático del motor para las detenciones). Más información de precios y fichas técnicas del Peugeot 3008. Así es el Peugeot 3008.
KM77.COMAlgunas versiones pueden tener el sistema Advanced Grip Control, que modifica la gestión del control de tracción y estabilidad para poder avanzar con más facilidad sobre superficies deslizantes.
KM77.COMEl Peugeot 3008 es un vehículo ágil en curva: entra bien en los giros y con poco balanceo de la carrocería.
KM77.COMDe la gama de motores probados en km77.com (el de 165 CV de gasolina y los de 120 CV y 180 CV diésel), el más silencioso y suave es el de gasolina de 165 CV, mientras que el diésel de 180 caballos es el más rápido y el diésel de 120 caballos es el motor que consume menos carburante.
KM77.COMEl 3008 es un vehículo de cinco puertas y 4,45 metros de longitud con el que Peugeot sustituirá al modelo con el mismo nombre que puso a la venta en 2009 y renovó en 2014.
KM77.COMEl cuadro de instrumentos está compuesto por una pantalla de 12,3 pulgadas con cinco modos de visualización distintos y la posibilidad de configurar la información mostrada.
KM77.COMEl Peugeot 3008 cuenta con un mando circular entre los dos asientos que permite seleccionar cinco modos de funcionamiento: Normal, Snow, Mud, Sand y ESP Off.
KM77.COM