
Dos motores de gasolina y cuatro diésel
El Peugeot 3008 tiene dos motores de gasolina (130 CV y 165 CV) y cuatro diésel (100 CV, 120 CV, 150 CV y 180 CV), todos con sistema Start & Go (apagado y encendido automático del motor para las detenciones). Más información de precios y fichas técnicas del Peugeot 3008. Así es el Peugeot 3008.
KM77.COM
Sistema 'Advanced Grip Control'
Algunas versiones pueden tener el sistema Advanced Grip Control, que modifica la gestión del control de tracción y estabilidad para poder avanzar con más facilidad sobre superficies deslizantes.
KM77.COM
Ágil en curva
El Peugeot 3008 es un vehículo ágil en curva: entra bien en los giros y con poco balanceo de la carrocería.
KM77.COM
Un vehículo silencioso
De la gama de motores probados en km77.com (el de 165 CV de gasolina y los de 120 CV y 180 CV diésel), el más silencioso y suave es el de gasolina de 165 CV, mientras que el diésel de 180 caballos es el más rápido y el diésel de 120 caballos es el motor que consume menos carburante.
KM77.COM
Longitud de 4,45 metros
El 3008 es un vehículo de cinco puertas y 4,45 metros de longitud con el que Peugeot sustituirá al modelo con el mismo nombre que puso a la venta en 2009 y renovó en 2014.
KM77.COM
Nuevo sistema multimedia
El cuadro de instrumentos está compuesto por una pantalla de 12,3 pulgadas con cinco modos de visualización distintos y la posibilidad de configurar la información mostrada.
KM77.COM
Cinco modos de funcionamiento
El Peugeot 3008 cuenta con un mando circular entre los dos asientos que permite seleccionar cinco modos de funcionamiento: Normal, Snow, Mud, Sand y ESP Off.
KM77.COM