Este crossover con cierto aire de todoterreno tiene una altura libre al suelo de 160 mm, y tiene una tracción delantera.
KM77.COMSus principales rivales híbridos, el Toyota Auris Hybrid y el Prius, están por debajo del precio del KIA Niro. El Niro cuesta 3.050 euros más que el Auris y 8.100 euros menos que el Prius.
KM77.COMCuenta con una caja de cambios automática de doble embrague, por lo que la relación entre aceleración y ruido es a la que está habituado la mayoría de la gente.
KM77.COMSus dos modos de funcionamiento son el normal (ECO) y el SPORT. Además permite seleccionar al condcutor las marchas, aunque KIa no ha puesto levas en el volante para hacer más fácil su utilización.
KM77.COMConcept, Drive y Emotion, estas tres versiones pueden contar con programador de velocidad activo, frenada automática de emergencia con detección de peatones, detector de vehículos en el ángulo muerto, volante y asientos calefactados.
KM77.COMLa información principal se encuentra en un cuadro de instrumentos detrás del volante y una pantalla situada en el salpicadero en la que se encuentra el sistema multimedia, pero que no se utiliza para manejar el climatizador, ya que tiene sus propios mandos.
KM77.COMCuenta con mucho espacio en las plazas traseras, especialmente a lo ancho y hasta el techo, en esto aventaja a casi todas su alternativas con carrocería de tipo todoterreno.
KM77.COMSe alimenta de energía almacenada en una batería situada bajo los asientos traseros. Los dos motores están conectados entre ellos con un embrague.
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