
VERSIÓN ENCHUFABLE EN 2017
Este crossover con cierto aire de todoterreno tiene una altura libre al suelo de 160 mm, y tiene una tracción delantera.
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MÁS CARO QUE SUS RIVALES
Sus principales rivales híbridos, el Toyota Auris Hybrid y el Prius, están por debajo del precio del KIA Niro. El Niro cuesta 3.050 euros más que el Auris y 8.100 euros menos que el Prius.
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COCHE ORIENTADO AL CONFORT
Cuenta con una caja de cambios automática de doble embrague, por lo que la relación entre aceleración y ruido es a la que está habituado la mayoría de la gente.
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EMBRAGUE CON DOS MODOS
Sus dos modos de funcionamiento son el normal (ECO) y el SPORT. Además permite seleccionar al condcutor las marchas, aunque KIa no ha puesto levas en el volante para hacer más fácil su utilización.
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TRES VERSIONES DE EQUIPAMIENTO
Concept, Drive y Emotion, estas tres versiones pueden contar con programador de velocidad activo, frenada automática de emergencia con detección de peatones, detector de vehículos en el ángulo muerto, volante y asientos calefactados.
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DISEÑO TRADICIONAL
La información principal se encuentra en un cuadro de instrumentos detrás del volante y una pantalla situada en el salpicadero en la que se encuentra el sistema multimedia, pero que no se utiliza para manejar el climatizador, ya que tiene sus propios mandos.
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MALETERO DE 401 LITROS
Cuenta con mucho espacio en las plazas traseras, especialmente a lo ancho y hasta el techo, en esto aventaja a casi todas su alternativas con carrocería de tipo todoterreno.
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MOTOR ELÉCTRICO DE 44 CV
Se alimenta de energía almacenada en una batería situada bajo los asientos traseros. Los dos motores están conectados entre ellos con un embrague.
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