Fútbol

El Athletic se entrena por primera vez en el nuevo San Mamés

Los jugadores del Athletic Bilbao entrenan por primera vez en el nuevo estadio de San Mamés, donde el equipo disputará el partido de la cuarta jornada de Liga frente al Celta.
Luis Tejido / EFE

La plantilla del Athletic Club de Bilbao se ha entrenado este miércoles por primera vez en el nuevo campo de San Mamés, que será inaugurado oficialmente el próximo día 16 con el partido de la cuarta jornada de Liga entre el equipo rojiblanco y el Celta de Vigo.

El técnico Ernesto Valverde dirigió una sesión a puerta cerrada sobre un terreno de juego que tiene las porterías ya instaladas y las líneas que delimitan el terreno de juego pintadas sobre el césped desde este pasado martes.

El próximo día 13, viernes, el conjunto bilbaíno llevará a cabo un nuevo entrenamiento en San Mamés, aunque en esta ocasión será a puerta abierta para los medios de comunicación y los socios, que, como avanzó el presidente, Josu Urrutia, podrán acudir ese día para localizar el que será su asiento esta temporada.

El nuevo estadio del Athletic sustituirá al mítico San Mamés, con el que comparte parte del terreno y que fue derribado el pasado mes de junio tras más de 1.700 partidos oficiales y la disputa de un amistoso entre el club rojiblanco y una selección vizcaína.

loading...