Fútbol

La madre de Dani Alves, visiblemente afectada, confía en la inocencia de su hijo en el caso de la presunta agresión sexual

Lucía, la madre de Dani Alves, se ha reunido este jueves en Barcelona con el equipo de abogados que lleva el caso de su hijo, que permanece encarcelado por una presunta violación en una discoteca el pasado 30 de diciembre. 

A la madre del futbolista se la vio visiblemente afectada tras salir de la reunión, y no quiso hablar ante las preguntas de varios periodistas. Eso sí, cuando fue cuestionada sobre si creía en la inocencia de su hijo, Lucía asintió con la cabeza varias veces.

Dani Alves ha decidido reforzar su defensa contratando al prestigioso abogado Cristobal Martell, que ha llevado los litigios que han tenido con la justicia personajes como Jordi Pujol, Leo Messi o Neymar Jr. 

El especialista en derecho penal colaborará con Miraida Puente, la abogada de Dani Alves, en la investigación y eventual juicio a Alves, con el objetivo de "restablecer su honor y dignidad y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados", según informó su despacho de abogados en un comunicado.