Dani Alves refuerza su defensa y contrata al abogado de Jordi Pujol, Leo Messi y Neymar

Cristobal Martell, abogado del caso Neymar, saliendo de los juzgados de Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Cristobal Martell, abogado del caso Neymar, saliendo de los juzgados de Esplugues de Llobregat (Barcelona).
EP
El futbolista Dani Alves ha contratado al abogado Cristóbal Martell.
Europa Press

El ex jugador del Barça, Dani Alves, ha decidido reforzar su defensa "para restablecer su honor y dignidad y demostrar su inocencia" y ha contratado al reputado abogado Cristóbal Mertell, quien llevó los casos de Jordi Pujol y su familia en la causa de presunta corrupción; Leo Messi, en su litigio por fraude fiscal; o el caso Neymar

El abogado penalista defenderá a Alves, junto a la letrada Miraida Puente Wilson, en la causa abierta en un juzgado de Barcelona por la supuesta violación de una joven en el baño de una discoteca.

Según ha informado este martes Miraida Puente, la decisión se ha tomado, tras conocer la intención de la jueza de enviarlo a prisión sin fianza. Mertell es "un especialista en derecho penal", señalaba en el comunicado.

En su comunicado, la letrada recuerda que asistió al futbolista "en cuanto distintos medios de comunicación adelantaban la existencia de la causa judicial y su concreto objeto, coadyuvando con la fuerza policial y el propio juzgado a la voluntaria puesta a disposición de Dani Alves".

No obstante, "el desarrollo de los acontecimientos y la privación de libertad sufrida" han llevado a Alves y a la letrada a "reforzar" su defensa con un especialista en derecho penal, quien, añade el comunicado, "colaborará" con Miraida Puente en la investigación y eventual juicio a Alves, para "restablecer su honor y dignidad y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento