Deportes

El asombroso punto con salida de pista en el Lugo Open 2021 de pádel: el 'ohhh' de la grada lo dice todo

El World Padel Tour sigue cautivando cada vez a más aficionados, siendo un deporte muy practicado en España, pero poco seguido de manera profesional. Una tendencia que está cambiando en los últimos tiempos por la irrupción de grandes jugadores nacionales como la mejor pareja del mundo, Ale Galán y Juan Lebrón, y por puntos espectaculares como este.

Precisamente la mencionada pareja son los protagonistas de la acción, en las semifinales del Lugo Open 2021, disputado este pasado fin de semana. Galán y Lebrón se medían a la dupla formada por Arturo Coello y Álex Arroyo, quienes buscaban un hueco en su primera final.

En una bola en la que Arroyo remata y saca por tres, Galán pilla las intenciones de su rival y sale antes de tiempo para salvar la bola y devolverla, metiéndola por la puerta directa a la red de su rival, haciendo imposible que Coello llegase para seguir el punto.

Los número 1 del mundo terminaron llevándose las semifinales y el torneo. Galán y Lebrón se deshicieron rápidamente de Coello y Arroyo en dos sets, por 6-3 y 6-1, chafando el sueño de estos. Ya en la final, se tomaron la revancha para vengarse de Di Nenno y Paquito Navarro, quienes unos días antes vencieron en Barcelona, para así alzarse con el título en Lugo.