NBA

La sorprendente incredulidad de Luka Doncic cuando es expulsado por golpear en sus partes a un rival

Luka Doncic fue expulsado por esta acción.
Twitter

La cara de Luka Doncic al ser expulsado en el tercer cuarto del partido entre los Dallas Mavericks y los Cleveland Cavaliers era un poema. Sin embargo la acción del jugador esloveno no dejaba lugar a dudas. Era de manual, por mucho que la estrella de los Mavs no pudiese dar crédito a la decisión arbitral.

La acción en sí tuvo lugar al poco de haber comenzado el tercer cuarto del choque, cuando Luka Doncic perdía los papeles ante un pegajoso Colin Sexton que terminaría sacándole de sus casillas. La estrella de los Mavs se encontraba defendiendo a un Sexton que no paraba de buscar el contacto y terminó quitándose lo de encima con un puñetazo en la entrepierna, acompañado de una mirada de esas que matan y un empujón para acabar los dos en el suelo.

Los árbitros del choque revisaron la jugada y el vídeo no ocultó nada, por mucho que los ojos como platos de Luka Doncic al ser expulsado dieran a entender que el esloveno nunca imaginó que debería abandonar el terreno de juego por algo así.

Es la segunda vez que Luka Doncic es expulsado de un partido en el mes de mayo. Contra los Sacramento Kings tuvo que marcharse al vestuario 31 segundos antes del final del encuentro por culpa de la frustración de la derrota. Una actitud que está comenzando a servir para que el jugador de los Mavs sea señalado por algunas voces críticas de la NBA.