F1

Fernando Alonso ya hace negocio con su vuelta a la Fórmula 1 con Renault

Fernando Alonso, con la nueva gorra de su marca 'Kimoa' con los colores de Renault
Kimoa

Uno de los proyectos personales y empresariales a los que ha dedicado su esfuerzo Fernando Alonso en los últimos años, además de intentar triunfar fuera de la Fórmula 1, ha sido la expansión de 'Kimoa', su marca de ropa urbana y sostenible con el medio ambiente.

La marca de estética surfera, cuyo nombre proviene del hawaiano y se refiere a mirar juntos la puesta de sol, ha vestido a Alonso en sus aventuras en las 24 horas de Le Mans, en el rally Dakar, en las 24 horas de Daytona y en las 500 millas de Indianápolis, hasta el punto de convertirse en auténticos superventas para sus respectivos campeonatos y dándole pingües beneficios al propio piloto.

Ahora que Alonso vuelve a la Fórmula 1, no podía faltar esta marca, que ya estuvo presente en su última etapa en McLaren. Con motivo de su regreso a Renault, el bicampeón asturiano ha sacado una edición especial de sus gorras con los colores negro y amarillo que lleva la escudería francesa este año.

Al módico precio de 39,90 euros, los fans del asturiano pueden vestir ya con una de las gorras que lucirá la próxima temporada, o incluso quizá esta mismo si se anima a acercarse a algún circuito antes de que acabe la campaña. 

Aunque él es, obviamente, la principal imagen de la marca, no es el único deportista 'top' que ha fichado. Futbolistas como Gianluigi Buffon o la también piloto del Dakar Cristina Gutiérrez han vestido ropa o complementos Kimoa.

loading...