Fútbol

El entrenador del Augsburg se pierde el reinicio de la Bundesliga por saltarse el confinamiento e ir a comprar dentífrico

Heiko Herrlich
TW: @FCA_World

El fútbol en tiempos de coronavirus sigue y seguirá sorprendiendo hasta que aficionados, jugadores, prensa y todo el entorno que les rodea entiendan el cambio. El último en haberlo hecho, probablemente, sea el entrenador del FC Augsubrg, Heiko Herrlich, que se perderá el primer partido de su equipo este mismo sábado.

Así lo ha anunciado el propio club desde sus redes sociales oficiales este jueves. Herrlich se saltó la cuarentena en la que llevan casi una semana todo el equipo para ir a comprar pasta de dientes, incumpliendo con las medidas preventivas de la DFL, un error que él mismo ha admitido.

"Herrlich se arrepiente de su fallo. En los próximos días se le llevarán a cabo más pruebas. Después de dos tests negativos, Heiko Herrlich volverá a los entrenamientos con el FC Augsburg", compartía el club desde su Twitter.

A través de una videoconferencia, el entrenador admitió que salió un momento de la concentración para ir únicamente al supermercado cuando se dio cuenta que se le había acabado el dentífrico y una loción para la piel.

El Augsburg vuelve a la competición este mismo sábado 16, recibiendo en casa al Wolfsburgo a las 15:30, en una jornada marcada por el regreso del fútbol en Europa, y en Alemania, por el partidazo entre Borussia Dortmund y Schalke. 

loading...