F1

Carlos Sainz se ríe de sí mismo con el meme de los portadores de ataúdes tras su accidente en el GP de China virtual

Carlos Sainz, en el meme de los enterradores de Ghana
TW @CarlosSainz55

Carlos Sainz, como tantos otros pilotos de Fórmula 1, están dedicando el confinamiento a participar en carreras online con otros corredores, profesionales o amateurs. El madrileño se estrenó con susto este fin de semana en el videojuego oficial de la competición, que ha emprendido un campeonato online para poder dar contenido a sus fans. 

Charles Leclerc (que fue el vencedor), Alex Albon, Nicholas Latiffi o Lando Norris (que no pudo competir porque su ordenador se bloqueó) se unieron a Thibaut Courtois o al golfista Ian Poulter, que también se apuntaron al particular GP de China virtual.

Para Sainz no fue una buena carrera. Nada más empezar, perdió el control de su McLaren y acabó estrellándose. Aunque al final pudo remontar y y finalizar entre los diez primeros, en su primera carrera en el campeonato de F1 Esports (que no su primera carrera online) dejó una imagen memorable... en lo negativo. 

Lejos de tomárselo mal, dado que es un videojuego y la base es divertirse, se ha reído de sí mismo usando el meme de moda: el de los portadores de ataúdes de Ghana. Usando un filtro de instagram, Sainz se puso a sí mismo en una versión renderizada de Benjamin Aidoo y sus compañeros.

loading...