Fútbol

Pepe Reina carga contra el Gobierno por la crisis de los tests del coronavirus: "Una vergüenza"

Pepe Reina, en un entrenamiento de la Selección española
EFE

El exportero de la selección española, Pepe Reina, ha mostrado su descontento con cómo está manejando el Gobierno de Pedro Sánchez la situación del coronavirus. En este caso, ha salido a criticar su labor y la de la comisión designada para manejar el coronavirus.

"¡¡Es realmente una vergüenza!! Están haciendo el ridículo día tras día... ¡¡INCREÍBLE!!", publicaba Reina en su Twitter junto con un vídeo que compartía el diputado de Ciudadanos, Toni Cantó. Precisamente, esas imágenes fueron las que encendieron al portero.

En estas se veía una de las ruedas de prensa que ofrece el comité y hacía referencia a la pregunta de una periodista. "¿Por qué han vuelto a confiar en la empresa que les envió los test defectuosos? ¿Cuánto costaron?", cuestionaba. La pregunta, dirigida a Fernando Simón fue rebotada a su compañera, Patricia Lacruz.

La respuesta de esta hizo que estallase el actual portero del Aston Villa. "Todos los pedidos se realizan a fabricantes o en su defecto, vamos a distribuidores intermediarios o empresas que al fin y al cabo nos garantizan el objetivo del producto. Este es el fin para poder adquirir cualquier producto que es necesario para hacer frente a la infección del COVID-19. Estas empresas pueden ser nacionales o de China y otros países europeos”, fue la contestación de Lacruz, sin mucha relación con la pregunta formulada.