Deportes

Detalle de fair play en un partido de fútbol sala: no marca un gol cantado por un rival lesionado

Momento en el que Pirata encara al portero rival.
Captura LNFS

El partido entre de fútbol sala entre el Manzanares y el Santiago Futsal de la segunga división de la LNFS terminó con victoria visitante por 1-3 pero quedó marcado por el bonito detalle de fair play de un jugador visitante cuando se plantó solo ante el portero.

El pívot del conjunto gallego Adrián Pirata fue el autor del gesto, cuando robó un balón y encaró la portería contraria con un dos para uno con su compañero Nito frente al meta del Manzanares.

No obstante, en la acción percibió que el defensor al que le robó el balón, Álex Velasco, se había ido al suelo lesionado, por lo que, al encarar al portero rival, optó por lanzar la pelota fuera del campo en vez de definir la jugada que, como suele decirse, era un gol cantado si hubiera combinado con Nito.

El partido marchaba 0-3 en el momento en el que Pirata protagonizó la acción, que se hizo viral en solo unas horas, pero ese resultado, con diez minutos por jugarse es remontable. En cualquier caso, Pirata no dudó y dejó un gesto le valió el aplauso de las redes sociales.

El propio organismo celebró en sus redes sociales el detalle de deportividad de Adrián Pirata tras la lesión de Velasco.

loading...