
Al final no importa que la segunda temporada mostrara ciertos síntomas de agotamiento: la apuesta de Love, Death + Robots es demasiado atractiva, y los amantes de la animación en todas sus formas tienen una cita inexcusable este 20 de mayo. Netflix incorporará a su catálogo entonces el Volumen 3 de Love, Death + Robots, antología animada sobre ciencia ficción, violencia, distopía, humor negro y lo que le eches, que cuenta como principales impulsores con Tim Miller y David Fincher. Este último, además, estrenará por fin un cortometraje propio, cuyo guion firma Andrew Kevin Walker: el mismo que escribió Seven y que prepara con Fincher un futuro thriller para Netflix, The Killer.
Otro de los grandes alicientes de esta tercera temporada es que Alberto Mielgo volverá a firmar un episodio, luego de que La testigo disparara la fama de su nombre a nivel internacional y de que haya ganado un Oscar por El limpiaparabrisas. Su título es Jíbaro, pero no es al que Netflix ha recurrido para que el público vaya abriendo boca: esto es, para lanzar uno de los episodios online antes del estreno de la nueva temporada. Ya hay, pues, un corto disponible en YouTube, y este no es otro que Tres robots: Estrategias de escape. La elección tiene sentido, pues se trata de la primera secuela directa que irrumpe en el proyecto, dando continuidad a uno de los cortos más queridos por los fans, Tres robots.
Dicho corto, en el Volumen 1, nos mostraba a tres simpáticos robots explorando los restos de la civilización humana, lanzando agudas reflexiones sobre nuestra especie que se expandirán en la tercera temporada. Tres robots: Estrategias de escape vuelve a partir de una historia de John Scalzi, y puedes verlo bajo estas líneas:
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios