Un paseo por las localizaciones de ‘Heartstopper’, la serie LGTBI de Netflix más aclamada

La youtuber Andrea Compton ha compartido un vídeo visitando los lugares en los que nació el amor entre Nick y Charlie.
Fotograma de 'Heartstopper'
Fotograma de 'Heartstopper'
Netflix
Fotograma de 'Heartstopper'

Después de que la youtuber Andrea Compton alcanzara más de 190.000 visitas en su crítica de la serie LGTBI Heartstopper, ahora esta visita sus localizaciones en Reino Unido. Unos lugares mágicos que han aumentado su afluencia estos meses y que podrían seguir incrementando su turismo, con la renovación de la adaptación de la obra gráfica de Alice Oseman por dos temporadas más. 

De esta forma, los internautas pueden visitar ahora, sin salir del salón de su casa, los decorados reales situados en Inglaterra: Herne Bay (escena final en la playa), Windsor (la casa de Charlie y la secuencia bajo la lluvia), Burnham Park, Slough (la excursión de ambos), Hollywood Bowl, High Wycombe (Nick conoce a los amigos de Charlie). 

"Literalmente, soy Olivia Colman en esta historia", señala una hilarante Compton sobre la presencia en la ficción de la oscarizada actriz, mientras visita los lugares de la serie, siguiendo las pistas aportadas por el instagramer Thomas Duke (@steppingthroughfilm), quien comparte de forma habitual la visita a diferentes rodajes de películas y series rodadas en Reino Unido. 

Y es que Heartstopper se ha convertido en un verdadero fenómeno popular. Las redes sociales se han volcado con la serie, los memes sobre ella abundan y tanto Kit Connor como Joe Locke han saltado a la fama. Actualmente ambos tienen 4 y 3 millones de seguidores en Instagram respectivamente, mientras Heartstopper se colocaba en el Top 10 de Netflix en 54 países y provocaba un subidón en las ventas de los cómics originales y las novelas relacionadas

De esta forma, en este nuevo vídeo no pueden faltar los guiños, como la camiseta naranja de Nick o la reiteración de escenas icónicas como la del tren. Un paseo inolvidable que nos recuerda, una vez más, por qué Compton es una de nuestras youtubes favoritas. A continuación, el vídeo de su visita:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento