Un nuevo reboot de 'Los vigilantes de la playa' fue detenido por la pandemia

El canal CBS está interesado en recuperar las carreras a cámara lenta por la playa, pero de momento la COVID-19 ha puesto en pausa los planes.
Un nuevo reboot de 'Los vigilantes de la playa' fue detenido por la pandemia
Un nuevo reboot de 'Los vigilantes de la playa' fue detenido por la pandemia

Hace un cuarto de siglo, Los vigilantes de la playa tuvo el honor de ser la serie de televisión más vista del planeta. Así que calcula los millones de personas en todo el mundo que saben exactamente qué tal les quedan los bañadores a Pamela Anderson David Hasselhoff. 

Una marca tan reconocible no se deja escapar así como así, por lo que el canal CBS lleva un tiempo detrás de un nuevo reboot de Batwatch y sus carreras a cámara lenta por la orilla de la playa. Aunque el show nació en el seno de la NBC, fue su repetición obsesiva bajo sindicación la que erigió la fama mundial que ostentaban los socorristas de Los Ángeles primero, luego Hawái.

Y ni siquiera el recibimiento templado (estamos siendo buenos) que tuvo la película protagonizada en 2017 por Dwayne Johnson, Zac Efron  y Alexandra Daddario ha detenido esos planes, pues en 2018 ya se estaba barajando la idea de un nuevo reboot. Pero lo que la mala taquilla de Baywatch: Los vigilantes de la playa no consiguió, lo ha logrado la pandemia mundial de COVID-19.

Según ha asegurado el actor David Chokachi durante una conversación en el podcast The Production Meeting (vía comicbook), los ejecutivos de CBS estaban muy interesados en traer de vuelta Los vigilantes de la playa con la colaboración de algunos de sus actores originales.

Chokachi, que interpretó al socorrista Cody Madison desde la sexta hasta la novena temporada (1995-1999) de Los vigilantes de la playa, no llega a aclarar cómo de firmes estaban siendo las negociaciones, aunque asegura que el reinicio de Batwatch estaba bien posicionado entre los distintos proyectos que baraja el canal. Eso sí, que con la llegada de la pandemia de COVID-19 y la interrupción del flujo normal de trabajo todo ha quedado detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento