Ultimátum a la Tierra: primer tráiler de 'Secret Invasion' con el regreso de Samuel L. Jackson

Nick Fury está a punto de enfrentarse a la amenaza alienígena definitiva.
Samuel L. Jackson en 'Secret Invasion'
Samuel L. Jackson en 'Secret Invasion'
Disney

La Fase 4 termina este 11 de noviembre, con el estreno en cines de Black Panther. Wakanda Forever. El año que viene la maquinaria de Marvel Studios seguirá a pleno rendimiento con una Fase 5 que nuevamente aparecerá atiborrada de series con las que nutrir continuidad y catálogo de Disney+, de entre las que destaca Secret Invasion. ¿Por qué? Porque esta ficción a cargo de Kyle Bradstreet (llegado de Mr. Robot) se basa en un arco muy célebre de los cómics, según el cual la raza alienígena de los Skrull empleaba su poder metamórfico para infiltrarse en la Tierra, acometiendo una invasión que terminaba con extraterrestres haciéndose pasar por superhéroes y un estado de considerable paranoia.

Como los Skrulls fueron presentados en Capitana Marvel a partir de Talos (Brian Mendelsohn), líder de una facción de refugiados de la guerra contra los Kree que han encontrado su hogar en la Tierra, todo estaba listo para llevar esta historia a la pantalla. Secret Invasion se erige, así, como una de las series más ambiciosas de Marvel, y su tráiler ha sido la novedad más comentada del panel dedicado a la Casa de las Ideas que auspició la D23, celebrada este fin de semana en Anaheim, California. El primer avance oficial de Secret Invasion nos presenta a Nick Fury (Samuel L. Jackson) volviendo a la Tierra tras pasar un tiempo en el espacio. Maria Hill (Cobie Smulders) está ahí para recibirle.

Ambos se ponen manos a la obra cuando descubren indicios de que los Skrull han iniciado una ofensiva contra su planeta, teniendo que recurrir Fury a varios aliados como el propio Talos, alejado de los deseos de conquista de sus congéneres. En Secret Invasion, como el tráiler nos muestra puntualmente, también reaparecerán Don Cheadle como Sam Rhodes (alias Máquina de Guerra) y el Everett K. Ross de Martin Freeman, con otra aparición prevista en la citada Wakanda Forever. Entre los rostros nuevos encontramos a intérpretes de lustre como Olivia Colman (en el papel de una antigua aliada de Fury), a Emilia Clarke y a Regé Jean-Page, buscando mantener el amor del público tras Los Bridgerton.

La serie se compondrá de únicamente seis episodios, acrecentando la sensación de encontrarnos ante una película-evento que devuelva Marvel al terreno del espionaje tras la cálida recepción de Capitán América: El soldado de invierno. Por lo demás, en la D23 se ha confirmado que Secret Invasion llegará a Disney+ en el primer semestre de 2023, así que hay que se puede ir asumiendo que She-Hulk: Abogada Hulka (actualmente en emisión) será la última serie de Marvel Studios que veamos en meses. Échale un vistazo al tráiler. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento