'Los detectives muertos': tráiler, sinopsis, reparto y fecha de estreno del primer spin-off de 'Sandman' en Netflix

La mismísima Muerte se asoma a este avance de la serie sobre los personajes de Neil Gaiman.
George Rexstrew y Jayden Revri en 'Los detectives muertos'.
George Rexstrew y Jayden Revri en 'Los detectives muertos'.
Netflix
George Rexstrew y Jayden Revri en 'Los detectives muertos'.

En espera de noticias sobre la segunda temporada de Sandman, los fans de Neil Gaiman y sus creaciones están de enhorabuena. Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de Los detectives muertos, dos personajes creados por el británico como secundarios en las aventuras de Morfeo que acabaron teniendo viñetas para ellos solos. 

George Rexstrew y Jayden Revri encarnan respectivamente a Edwin Payne Charles Rowland, los personajes que debutaron en Estación de nieblas, el popular arco argumental de Sandman (el cómic) publicado en 1991. A continuación te ponemos al día acerca de su historia y lo que podemos esperar de su debut en VOD. 

'Los detectives muertos': Sinopsis

Nacidos con un siglo de diferencia (uno la espichó antes de la I Guerra Mundial, el otro en nuestra época), Payne y Rowland se conocieron ya como fantasmas en un lúgubre internado. Mientras que el primero había pasado una temporada en el infierno (en el mundo de Sandman, raro es quien no sufre ese destino), el otro se libró del tormento eterno gracias a cierto enredo inmobiliario. 

Como la vida de un espectro es muy aburrida, ambos jóvenes deciden pasar la eternidad trabajando como detectives a sueldo de otros fantasmas. Algo que les enfrentará a brujas malvadas, a los lacayos de Lucifer y a la mismísima Muerte (Kirby Howell-Baptiste). Y, si te decimos que esta última es la más simpática de sus adversarios, te harás una idea de lo que les espera.

'Los detectives muertos': Reparto

Además de con George Rexstrew y Jayden Revri, Los detectives muertos cuenta con Kassius Nelson como Crystal, una vidente amiga de los protagonistas, y con Yuyu Kityamura como Niko, amiga de la anterior. El elenco de la serie también incluye a Jenn Lyon, Briana Cuoco, Ruth Connell, Lukas Gage y David Iacono. 

'Los detectives muertos': Primer tráiler

'Los detectives muertos': Fecha de estreno

Los detectives muertos podrá verse en Netflix a partir del 25 de abril.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento