Tráiler de 'Traición': Charlie Cox ('Daredevil') se pasa al espionaje en Netflix

El intérprete de Matt Murdock, en una intriga venenosa y adultera firmada por Matt Charman ('El puente de los espías').
Charlie Cox, en 'Traición'
Charlie Cox, en 'Traición'
(Netflix)
Charlie Cox, en 'Traición'

En espera de ver que tal sale Daredevil: Born Again, su primera aventura en Marvel, Charlie Cox regresa a Netflix con Traición. Hablamos de una serie de espionaje, muy diferente en tono a las aventuras del Hombre Sin Miedo, que acaba de lanzar su primer tráiler. 

El guion del show, firmado por Matt Charman (El puente de los espías), tiene una premisa tan alambicada como corresponde: un joven y prometedor oficial del MI6 (Cox) debe asumir el puesto de director en funciones cuando su superior al frente del servicio secreto británico (Ciarán Hinds) sufre los efectos de un té aliñado con polonio, o similar. 

Este marrón laboral se complica aún más para el protagonista cuando una espía rusa con la que tuvo una relación (Olga Kurylenko) reaparece en su vida. Señalemos que, para acabar de arreglarlo, el espía interpretado por Cox está felizmente casado: Oona Chaplin interpreta a su esposa. 

Con estos andamios, y con ese título, cabe sospechar que Traición ofrecerá una mirada poco complaciente a la lealtad, la fidelidad, el patriotismo y demás. La serie llega a Netflix el 26 de diciembre. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento