Tráiler de 'Narcos: México' y fecha de estreno

Netflix va a convertir la cuarta temporada de 'Narcos' en una serie con entidad propia, es decir, su primer spin-off narcotraficante. Y se estrena el 16 de noviembre.
Tráiler de 'Narcos: México' y fecha de estreno
Tráiler de 'Narcos: México' y fecha de estreno

Narcos: México nació como la cuarta temporada de la exitosa Narcos, pero Netflix ha decidido convertirla en la primera temporada de una nueva serie nacida a la sombra de una de sus producciones más seguidas. Mientras que la Narcos original se mantiene centrada en el tráfico de drogas con origen colombiano, esta nueva subdivisión lo hará en México contando con sus propios personajes y otro momento histórico.

Ambientada al inicio de los 80, Narcos: México contará la formación del cartel de Guadalajara, con Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna) como el líder unificador de cultivadores y traficantes con la finalidad de montar todo un imperio de la droga. Michael Peña es el agente de la DEA Kiki Camarena, que se traslada desde California hasta Guadalajara con su familia.

Y, por lo que se puede ver en las primeras imágenes mostradas en el tráiler de la serie, las cosas no le van muy bien allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento