Logo del sitio

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Killing Eve’: el final de la serie ya tiene fecha de estreno

Jodie Comer y Sandra Oh protagonizan este aclamado drama criminal.
Villanelle busca redención
Villanelle busca redención
AMC

La relación que une a Villanelle con Eve es una de las más fascinantes de la televisión, ayudada por las interpretaciones de Jodie Comer y Sandra Oh y sus guiones, erigiendo Killing Eve como un título fundamental del panorama seriéfilo. Puede que a esto haya ayudado su peculiar desarrollo creativo: cada temporada de esta serie de BBC America y AMC ha contado con una showrunner distinta. Primero fue Phoebe Waller-Bridge, luego vinieron Emerald Fennell (antes de consagrarse con Una joven prometedora) y Suzanne Heathcote. Y ahora a Laura Neal, de Sex Education, le toca encargarse de la última.

Sandra Oh en 'Killing Eve'
Sandra Oh en 'Killing Eve'
AMC

Killing Eve llegará a su fin en su cuarta temporada, conduciendo el complejo vínculo de Villanelle y Eve a sus últimas consecuencias luego del traumático cliffhanger de la entrega anterior. Luego de lo ocurrido en los últimos capítulos, Eve emprende una venganza suicida mientras Villanelle encuentra sitio en una nueva comunidad, con el propósito de limpiar su reputación y demostrarse a sí misma que no es un monstruo. Neal está al frente de los guiones de esta tanda final, compuesta por ocho episodios que acaban de recibir fecha de estreno, a través de un teaser al ritmo de Killer Sangri-Lah, de Pshycotic Beats.

Jodie Comer en 'Killing Eve'
Jodie Comer en 'Killing Eve'
AMC

Dicho avance no cuenta con escenas de la nueva temporada (en favor de una elaborada secuencia donde aparecen, rodeados de fuego, varios ítems de la serie como el vestido rosa de Villanelle o la máscara de cerdo), pero no hay de qué preocuparse pues paralelamente al teaser AMC ha revelado unas cuantas imágenes oficiales. Las puedes ver a lo largo de este texto, anticipando el esperado regreso de Killing Eve. Los responsables de esta han anunciado, así, que la cuarta y última temporada estrenará dos episodios de golpe el próximo 27 de febrero, por vía de BBC America. Como viene siendo habitual, una semana antes estos podrán ser vistos en primicia por los suscriptores de AMC+.

Fiona Shaw en 'Killing Eve'
Fiona Shaw en 'Killing Eve'
AMC

No se ha concretado como veremos estos episodios en España, pero cabe esperar que no haya cambio de planes y los episodios de Killing Eve sigan llegando puntualmente al catálogo de HBO, ahora HBO Max. Puedes disfrutar del teaser a continuación, y contar los días para el último reencuentro con Eve y Villanelle. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento