Logo del sitio

'Killing Eve': Arranca el rodaje de la cuarta y última temporada

Ya está aquí el primer vistazo a la última aventura de Eve y Villanelle.
'Killing Eve'
'Killing Eve'
Cinemanía

Desde que en 2018 Killing Eve llegara a BBC America, y posteriormente a las plataformas de VOD, la serie de Phoebe Waller-Bridge no ha dejado de cosechar un gran éxito entre el público y la crítica. La historia de Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) ha enganchado a un amplio público, pero los fans pronto deberán despedirse de la ficción después de que se confirmara que su cuarta entrega sería la última. 

Así, la persecución a lo largo de Europa, en la que las protagonistas han desarrollado una obsesión mutua, llegará a su fin muy pronto, ya que los nuevos ocho capítulos que componen la última temporada se estrenarán en 2022. Un año después del final de la tercera entrega, la cadena ha confirmado que el rodaje de los nuevos episodios acaba de dar comienzo. 

La cuenta oficial de la serie en Twitter ha compartido un clip anunciando el comienzo de la producción de la cuarta entrega. Aunque el vídeo no muestra demasiado, sí que nos permite echar un pequeño vistazo al detrás de las cámaras, con Comer en plena grabación y varios extras rodando en Londres. 

"Nuestros labios están sellados. En gran parte", dice el mensaje que acompaña al vídeo. 

La serie se basa en las novelas de Villanelle, firmadas por Luke Jennings. En esta última entrega de su adaptación televisiva, descubriremos cómo finaliza la relación entre Eve y Villanelle tras ese ambiguo final de la tercera temporada, en el que las protagonistas decidían tomar caminos separados, pero, justo antes de los créditos, se daban la vuelta para mirarse la una a la otra. 

Recordemos que, aunque Killing Eve llegue a su fin, la productora AMC Networks ha confirmado que desarrollarán spin-offs inspirados en el mundo de espionaje de la serie. Lo que de momento se desconoce es si las protagonistas estarán de regreso en estas nuevas ficciones. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento