Logo del sitio

'The Witcher': Nueva imagen y más detalles sobre la segunda temporada

Henry Cavill promete un Geralt "paternal" y avanza su encuentro con Vesemir (Kim Bodnia).
Fotograma de 'The Witcher'
Fotograma de 'The Witcher'
Cinemanía

Geralt de Rivia (Henry Cavill) estará de regreso el 17 de diciembre con la segunda temporada de The Witcher, que promete más criaturas temibles y un primer vistazo a Kaer Morhen, la fortaleza donde los brujos se entrenan en el universo literario de Andrzej Sapkowski y donde nos reencontraremos con el protagonista dando valiosas lecciones a la la princesa Ciri (Freya Allan).

En una entrevista reciente para EW, Henry Cavill ha dado nuevos detalles sobre esta segunda entrega, haciendo hincapié en cómo veremos el "lado paternal" del protagonista mientras entrena Cirilla para que domine el poder que hay en ella. "Tiene un profundo síndrome del Caballero Blanco, pero cada vez que actúa guiado por él, se mete en serios problemas y lo pone en una posición peor", ha contado el actor: "Ciri va a sacar el lado paternal de Geralt. Aunque no ha sido alguien que ha anhelado niños, le sale de forma natural proteger". 

Así, Ciri provocará un cambio en el oscuro y gruñón protagonista, que en estos nuevos episodios mostrará una faceta más "intelectual, filosófica y sabia", asegura el actor británico: "Quería evitar que fuera en una sola dirección. Aunque sea oscuro y misterioso a veces, quería que se convirtiera en el increíble personaje que escribió Sapkowski".

Esta segunda entrega, por otra parte, tendrá una sola línea temporal, a diferencia de la anterior temporada, pero Cavill adelanta que habrá "múltiples cliffhangers en un mismo episodio". Asimismo, pese a que también contará con viejas conocidas como Yennefer (Anya Chalotra), la historia se centrará en "el viaje de Ciri y su experiencia, y cómo se siente ante esta toma de conciencia de quién es y el descubrimiento de los poderes que tiene". 

Hogar de brujos

Como decíamos, el protagonista llevará a su joven aprendiz a Kaer Morhen, un lugar que los fans del universo The Witcher conocen bien y que se ha convertido en una especie de santuario en el que los brujos descansan durante los meses de invierno para recuperar fuerzas. Allí los espera Vesemir (Kim Bodnia), figura paterna y mentor de Geralt. 

"Kim y yo estuvimos hablando sobre la emocionalidad de estos personajes. Kim ha traído mucha emoción al personaje, le ha dado alma y corazón y conexión con la naturaleza", asegura Cavill: "Es precioso verlo y precioso ser parte de eso. Algunas de mis escenas favoritas las he hecho con Kim. Trae algo especial al personaje y creo que la gente lo va a disfrutar". 

Tocará esperar hasta diciembre para ver la esperada reunión en pantalla entre Geralt y su mentor. De lo que no hay duda es de que estos nuevos episodios ahondarán más en el universo creado por Andrzej Sapkowski, con Ciri como protagonista absoluta. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento