Logo del sitio

Foto de familia: 'The Witcher' arranca el rodaje de su tercera temporada

En esta nueva entrega, monarcas, magos y bestias del Continente competirán por capturar a Ciri.
'The Witcher' 3T
'The Witcher' 3T
SUSAN.ALLNUTT@BTINTERNET.COM

En diciembre del año pasado, regresábamos al Continente con la segunda temporada de The Witcher, una entrega que ahondaba en la reunión de esa familia tan particular formada por Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra). De ellos tres, el personaje de Ciri era probablemente el que sufría una mayor transformación, pasando de ser la princesa asustada de la primera entrega a toda una heroína. 

Sin embargo, la joven sigue siendo el objetivo de mira de demasiados enemigos, algo que solo empeorará en la tercera temporada, que acaba de iniciar su rodaje. Netflix lo acaba de anunciar con una foto en la que vemos a los tres protagonistas frente a un paisaje nevado.  

'The Witcher' 3T
'The Witcher' 3T
SUSAN.ALLNUTT@BTINTERNET.COM

Tal y como ha adelantado el gigante del streaming, en esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del Continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia. 

Yennefer, a cargo del entrenamiento mágico de Ciri, los trasladará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de la joven. Sin embargo, pronto tendrán que luchar y hacer frente a la corrupción política, la magia oscura y la traición si no quieren perder todo para siempre.

Los nuevos episodios contará una vez más con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Tomasz Bagiński, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jarosław Sawko también firman como productores ejecutivos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento