La escena eliminada de ‘The Witcher’ que podría ser clave para la tercera temporada

El enfrentamiento entre los hechiceros de Aretusa pondrá patas arriba el Continente. 
'The Witcher'
'The Witcher'
Cinemanía
'The Witcher'

[ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA 2T DE THE WITCHER]

La tensión entre los hechiceros de Aretusa ha aumentado después de la traición de Yennefer y la confrontación por el poder entre Stregobor (Lars Mikkelsen) y Vilgefortz (Mahesh Jadu), quienes ansían el poder. Un enfrentamiento mágico que es precisamente protagonista de una de las escenas eliminadas de la segunda temporada de The Witcher, que podría ser una de las claves del futuro del Continente. 

En la secuencia suprimida del montaje final podemos ver una conversación entre Stregobor y Vilgefortz, donde el primero continúa haciendo de las suyas para conseguir poner a todos en contra de Yennefer (Anya Chalotra). Al comienzo, el corrupto mago recuerda el pasado de Vilgefortz como niño nacido de una prostituta y abandonado en una alcantarillas, cuya magia fue moldeada por los 'druidas ignorantes'. "¿Realmente piensas que estás cualificado para liderar esta hermandad?". 

Acto seguido Stregobor defiende la fidelidad de su pupilo Istredd (Royce Pierreson), quien informó del linaje de Yennefer y comenta lo 'innatural' que es que ella siga viva después de que usara el fuego mágico. Un diálogo muy relevante para mostrar las dos corrientes dentro de Aretusa y el juego de influencias entre los 'mandamases', que pronto tendrán un papel fundamental con la adaptación en la tercera temporada del libro Tiempo de odio, de Andrzej Sapkowski. Una obra donde los hechiceros sufren grandes transformaciones...

No es la única escena eliminada de esta temporada, donde también encontramos otras secuencias como la charla entre Triss (Anna Shaffer) y Geralt (Henry Cavill), donde ella expresa "que Ciri destruirá a todos" y "nadie puede pararlo". ¿Conseguirá la princesa de Cintra controlar sus poderes?

La segunda temporada de la serie ha supuesto un reto enorme para la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, quien recibía los elogios de muchos durante los primeros episodios estrenados en 2019 y ahora ha tenido que enfrentar numerosas polémicas: por muertes como la de Eskel, el ritmo desigual de la ficción y los momentos descartados para el montaje final. 

No obstante, la norteamericana aún tiene tiempo de redimirse con la adaptación de las novelas Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago, después de que esta temporada recogiera La sangre de los elfos. Geralt de Rivia aún tiene muchos monstruos por delante a los que enfrentarse. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento