Logo del sitio

'Sweet Tooth' y otras 7 series de aventuras y fantasía imprescindibles para ver en Netflix

Mezcla de géneros y adaptaciones de obras de culto, el éxito de las ficciones disponibles en la plataforma. 
Series de aventuras y fantasía
Series de aventuras y fantasía
Cinemanía

La adaptación de los cómics Glotón del sello Vértigo, perteneciente a DC Comics, se convertía en uno de los temas más comentados este fin de semana en Netflix con le llegada de la serie Sweet Tooth: El niño ciervo. La ficción creada por Jim Mickle (Hap and Leonard) y Beth Schwartz ha traído un universo nuevo de aventuras y fantasía a la plataforma, que lleva años cosechando algunos de sus grandes logros con estos géneros. 

Stranger Things (2016- )

La serie creada por los hermanos Duffer es el buque insignia de la plataforma, que intenta conseguir un nuevo éxito en este género ante el final cada vez más cercano de la serie. La historia de Eleven (Millie Bobby Brown), la pandilla de jóvenes de Hawkins y el Otro Lado ha atrapado al público, quien vive las batallas contra el Demogorgon como si fueran propias. Stranger Things volverá próximamente con su cuarta temporada para responder muchas preguntas que quedaron en el aire, como la del destino de Jim Hopper (David Harbour).

Titanes (2018- )

Aunque la serie basada en los personajes de DC Comics no es original de Netflix, esta ha aumentado considerablemente su éxito con la llegada a la plataforma. La ficción creada por Greg Berlanti (The Flash, Arrow), Akiva Goldsman (Star Trek: Picard) y Geoff Johns (Stargirl) supone una nueva revisión de los superhéroes y sus aventuras más arriesgadas. Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy), un equipo concebido para luchar contra una fuerza maligna que amenaza con acabar con el planeta. Titanes contará en breve con nuevos capítulos con su tercera temporada. 

The Umbrella Academy (2019- )

La familia Hargreeves tendrá que enfrentarse a la aparición de la Academia Sparrow en la tercera temporada de The Umbrella Academy. La serie creada por Jeremy Slater es otra de las grandes producciones de la plataforma y está basada en la serie de cómics escritos por Gerard Way. Los nuevos episodios supondrán una nueva revisión al personaje interpretado por el actor Elliot Page, quien hablaba libremente sobre su transición de género hace tan solo unos meses. 

The Witcher (2019- )

El relato de Geralt de Rivia (Henry Cavill) en la búsqueda de la princesa Ciri (Freya Allean) y su enamoramiento de Yennefer (Anya Chalotra) abordaba un nuevo universo de fantasía en Netflix, que había sido contado con gran éxito anteriormente en el mundo de los videojuegos. Las novelas de Lauren Schmidt Hissrich acogen multitud de aventuras y viajes peligrosos entre la magia y los monstruos, que han provocado que los fans ansíen el regreso de la adaptación seriéfila al streaming con su segunda temporada. 

Alice in Borderland (2020- )

La obsesión por el mundo de los videojuegos está detrás de los sucesos acaecidos a Ryohei Arisu (Yoshimasa Hosoya) y sus amigos, quienes vivirán una de las aventuras más trepidantes de su vida en la ciudad de Tokio. La adaptación del manga escrito e ilustrado por el japonés Haro Aso es original, demente y con un imaginario propio del anime e influencias de títulos como Cube. Netflix estrenará próximamente su segunda temporada. 

Locke & Key (2020- )

La adaptación de la obra de Joe Hill cuenta el regreso de la familia Locke al hogar, después de la muerte de su padre. Una casa ancestral donde descubrirán que están rodeados de magia y están destinados a luchar contra todos los peligros que azotan a la ciudad de Lovecraft, Massachusetts. La serie creada por Carlton Cuse (Jack Ryan) y Meredith Averill (Star-Crossed) renovaba por una segunda temporada tras el gran éxito entre los espectadores, quienes pedían nuevas hazañas de los protagonistas. 

Sombra y hueso (2021- )

Este mismo año, la plataforma apostaba por la ficción de Eric Heisserer (guionista de La llegada), protagonizada por Jessie Mei Li y Ben Barnes. Proveniente de los best sellers de Leigh Bardugo, Sombra y hueso supone una nueva apuesta apasionante y cuenta la lucha de un joven soldado contra las fuerzas siniestras. Todo tras descubrir un poder mágico inimaginable que podría hacer que todos se unan contra el mal. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento