¡Superhéroes desatados! Tráiler completo de 'The Boys Presents: Diabolical', la serie de animación de Prime Video

El universo de 'The Boys' se expande desde este mismo mes de marzo.
Una imagen de 'The Boys Presents Diabolical'
Una imagen de 'The Boys Presents: Diabolical'
Amazon Prime Video
Una imagen de 'The Boys Presents Diabolical'

Si ya son salvajes y sorprendentes en la serie en carne y hueso, imagínate lo que pueden hacer en su versión animada teniendo en cuenta que su showrunner, Eric Kripke, aseguró que la única regla es que... "no hay reglas". Violencia, gore y sexo por doquier. Después de varios avances nos llega el priemr tráiler de The Boys Presents Diabolical en la que podremos ver a Carnicero o Patriota, entre otros viejos conocidos y nuevos rostros, más desmadrados que nunca.

La serie será una antología de ocho episodios independientes de entre 12 y 14 minutos de duración, y cada uno tendrá su propio estilo de animación, desde el terror o el anime al look más parecido a los cómics originales de Garth Ennis y Darick Robertson.

Todos los episodios de The Boys Presents Diabolical estarán disponibles a la vez en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video a partir del 4 de marzo y serán el aperitivo (quién sabe si tal vez el plato fuerte) de lo que después nos espera con la tercera temporada de The Boys, ya en acción real, que se estrenará también en Prime Video el 3 de junio.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento