Simone Ashley preparó sus escenas de sexo en 'Los Bridgerton' estudiando el apareamiento de los caracoles

Las costumbres amatorias de los gastrópodos ayudaron a que sus momentos íntimos fueran lentos, pero seguros. 
Simone Ashley y Jonathan Bailey
Simone Ashley y Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'.
Netflix
Simone Ashley y Jonathan Bailey

Cuando un actor o una actriz encuentran trabajo en una serie histórica, como Los Bridgertones normal que tengan que documentarse sobre aspectos que competen a su personaje. Pero pocos llegan al extremo de Simone Ashley: la intérprete de Kate Sharma llegó mucho más allá de lo que exige el deber cuando preparó sus escenas de sexo. 

Y, cuando hablamos de extremos inauditos, lo decimos en serio: pocas veces, por no decir ninguna, un intérprete ha preparado sus momentos calentorros estudiando el apareamiento de los caracoles. 

Para explicar esto, debemos remontarnos al trabajo de Ashley en Sex Education. En una entrevista con Los Angeles Times (vía IndieWire), la actriz ha recordado el taller de sexualidad al que asistió antes del rodaje, y cómo estudiaron las costumbres amatorias de varios animales durante el mismo. 

"Exploramos los movimientos de diferentes animales para recrear distintos rimos, distintas sexualidades o cómo de sensuales podíamos ser", recuerda.

Resulta que, cuando pasan a mayores, los caracoles "crean una especie de plasma que se entrelaza". Un plasma con forma de dardo, para más señas. "Si la escena iba a ser sensual y lenta, nos poníamos en plan: 'oh, es como el caracol'. Y es como el plasma, como miel derramándose". 

Y, si los gastrópodos hermafroditas servían de ejemplo para el sexo más baladístico, otras especies eran los modelos a seguir para momentos más de aquí te pillo, aquí te mato. 

"Lo hacíamos [como los caracoles] o como los perros o los chimpancés: lo suyo es muy rápido, y de un estilo muy diferente", explica Ashley. 

Lizzy Talbot, coordinadora de intimidad de Los Bridgerton, también ha hablado de las escenas calientes entre los personajes de Sharma y de Jonathan Bailey: "Creo que lo clavaron porque ocurren dos cosas a la vez: tienes esta tensión creciente, pero también mucho desarrollo en los personajes", señala. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento