‘She-Hulk’: La serie de la prima abogada de Hulk ya tiene tráiler y fecha de estreno

Tatiana Maslany protagoniza la nueva serie de Marvel destinada a Disney+.
Tatiana Maslany como Jennifer Walters
Tatiana Maslany como Jennifer Walters
Disney
Tatiana Maslany como Jennifer Walters

Este fin de semana conocíamos, a través de una filtración, los planes de Disney para lanzar una próxima serie de Marvel Studios este 17 de agosto. Sucedería después del lanzamiento de Ms. Marvel (este 8 de junio) y la llegada a cines de Thor: Love and Thunder (8 de julio) y fiel a la tónica general de la Fase 4 nos presentaría a un nuevo personaje. Se trata de She-Hulk (llamada siempre en España Hulka), que resulta ser la prima de Bruce Banner, y que durante un evento dedicado a su división televisiva Disney ha confirmado que llegará con su serie propia a finales del verano. El título completo es She-Hulk: Abogada Hulka, porque en el caso de Jennifer Walters la abogacía es tan importante como el superheroísmo.

Walters consigue los poderes de su primo a través de una transfusión de sangre urgente, aunque a diferencia de Banner ella puede mantener su intelecto cuando se transforma. Eso conduce, por un lado, a que Banner (Mark Ruffalo regresando al MCU, y bajo la simpática indumentaria de ‘Profesor Hulk’) pueda adiestrarle, y por otro a que Walters pueda seguir ejerciendo su profesión en los tribunales, con pequeños ajustes y sin a priori muchas ganas de unirse a las actividades de sus compañeros justicieros. Disney ha publicado el primer tráiler paralelamente a fijar la fecha en estreno para el citado 17 de agosto, mostrando a Tatiana Maslany, llegada de Orphan Black como la gigante esmeralda.

Los cómics de Hulka siempre han combinado la actividad en los juzgados con las escaramuzas superheroicas, y todo apunta a que pasará lo propio en Abogada Hulka, donde además de Maslany y Ruffalo encontramos a Tim Roth volviendo como Abominación tras El increíble Hulk (y un cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) y a Jameela Jamil como la villana Titania. También se ha confirmado que Benedict Wong se dejará caer como Wong, poco después de que pudiéramos verlo en Doctor Strange en el multiverso de la locura, aún en cines. La serie se compone de nueve episodios y anticipará otros lanzamientos de Marvel como Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre) o una nueva serie, Echo.

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

Tráiler de 'She-Hulk: Abogada Hulka'

Paralelamente Disney también ha publicado un póster oficial.

Póster de 'She-Hulk'
Póster de 'She-Hulk'
Disney+

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento