'Sexo/Vida' tendrá segunda temporada: Netflix renueva su fenómeno erótico

El triángulo amoroso del verano (con desnudo integral incluido) estará de regreso en la plataforma. 
'Sexo/Vida'
'Sexo/Vida'
Cinemanía
'Sexo/Vida'

Sexo/Vida, el triángulo amoroso de alto voltaje que ha conquistado a la audiencia de Netflix, estará de regreso con una segunda temporada, tal y como ha confirmado la plataforma.  

De momento, no sabemos la fecha exacta en la que regresará al catálogo, pero al menos sabemos que la historia de alto contenido erótico protagonizada por Sarah Shahi y creada por Stacy Rukeyser volverá próximamente. 

Recordemos que la ficción, que aterrizó en nuestras pantallas este verano, se basa en la novela homónima de BB Easton y sigue a Billie Connelly, una mujer que se verá envuelta en un triángulo amoroso con su esposo actual y su ex novio, con el que mantuvo una relación intensa y cuyo regreso removerá los cimientos de su vida.

Criticada por parte de los espectadores por la gratuidad de los desnudos y de las escenas sexuales, Sexo/Vida se viralizó en redes debido al desnudo integral del tercer episodio, en el que Brad (Adam Demos) se giraba en la ducha y dejaba ver sus atributos.

A la espera de saber cuándo podremos volver a disfrutar de la serie, estamos convencidos de que los nuevos episodios estarán cargados una vez más de sexo, desnudos y mucho erotismo. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento