Logo del sitio

Series en Netflix: ¿cancelada o renovada? Parte de bajas de 2022

Algunas series sobreviven y otras desaparecen: así está ordenando Netflix su catálogo este año.
'Yo nunca'
'Yo nunca'
Cinemanía

Por mucho que la sequía de producción durante la pandemia haya golpeado a las plataformas, la rueda de las renovaciones y cancelaciones de series no se ha detenido. En el caso de Netflix, líder del mercado de streaming, perdió 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022, algo que inevitablemente le ha obligado a tomar medidas.

¿Qué ficciones televisivas ha cancelado en 2022? ¿Cuáles ha renovado? A continuación puedes encontrar un listado con los títulos más importantes y su futuro.

Al borde - cancelada. La serie de Julie Delpy sobre la crisis de la mediana edad no convenció y Netflix ha optado por no seguir adelante con ella.

Archivo 81 - cancelada. Aunque su primera entrega parecía haber funcionado bien, el gigante del streaming ha decidido no seguir con esta adaptación del podcast de terror homónimo.

Dulces magnolias - renovada temporada 3. Volveremos a Carolina del Sur para acompañar a tres amigas (JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott y Heather Headley) en sus relaciones personales y profesionales. 

Educar a un superhéroe - cancelada. Tras dos temporadas acompañando a una madre soltera y su hijo con poderes, toca despedirse de la serie de Dennis Liu. 

El club de las canguro - cancelada. Pese a las buenas críticas recibidas, la serie sacada de los libros de Ann M. Martin no tendrá temporada 3. 

Emily en París - renovada temporadas 3 y 4. Darren Star (Sexo en Nueva York) regresará a París con Lily Collins en la piel de una ejecutiva de marketing inmersa en una vida de glamour y choques culturales.

Gentefied - cancelada. Tras dos temporadas, Netflix ha optado por echar el freno a la comedia sobre los primos Morales.

¡La serie de Cuphead! - renovada temporada 2. Basada en un videojuego de culto, la ficción animada ha conquistado con su acabado desumbrante y lo seguirá haciendo en sus nuevos episodios. 

Locke & Key - cancelada. La Lovecraft bajo llave de Andy Muschietti es otro de esos casos en los que la serie fue renovada por una tercera entrega y Netflix anunció después que sería la última. 

Mucho más que listos - cancelada. La sitcom de Emily Osment sobre una joven salida de Harvard a la que le toca vivir con su hermana y sus no tan intelectuales compañeros de piso tampoco ha sobrevivido en el catálogo.

Otra vida - cancelada. La serie de ciencia-ficción de Netflix con Katee Sackhoff finalmente no tendrá tercera entrega. 

Rebelde - renovada temporada 2. La nueva hornada de estudiantes del reformado Elite Way School estará de regreso y, con suerte, esta vez sí que se pasará por allí alguno de los protagonistas originales.

Space Force - cancelada. La comedia que reunía a Steve Carell y Greg Daniels, creador de The Office, no alcanzará finalmente las tres temporadas. 

Stranger Things - renovada temporada 5 (última). Pese a aún no haberse estrenado la cuarta entrega, ya sabemos que en la quinta nos tocará despedirnos de Eleven (Millie Bobby Brown), Demogorgons y el terror ochentero de los Duffer. 

Vikingos: Valhalla - renovada temporadas 2 y 3. El spin-off de Vikingos, con navegantes intrépidos, berserkers sedientos de sangre y reinas intrigante, tendrá continuación.

Yo nunca - renovada temporada 4 (última). La comedia teen creada por Mindy Kaling, que el 12 de agosto estrenará su tercera temporada, se despedirá con la cuarta entrega. ¿Qué opinará John McEnroe de esta "renovacancelación"?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento