'Rumbo al infierno' arrasa en Rotten Tomatoes y se sitúa como uno de los contenidos más vistos en Netflix

El nuevo universo sobrenatural dirigido por el realizador detrás de la franquicia 'Tren a Busán' conquista a la crítica y los espectadores. 
'Rumbo al infierno'
'Rumbo al infierno'
Cinemanía
'Rumbo al infierno'

Rumbo al infierno (Hellbound, en su versión original) llegaba el pasado fin de semana a Netflix para sumergirnos de lleno en un nuevo universo sobrenatural apocalíptico. El surcoreano Yeon Sang-ho (Tren a Busán, Península) convence con esta arriesgada propuesta, que se ha convertido ya en uno de los contenidos del top 10 de la plataforma y sorprende con una altísima nota en la web Rotten Tomatoes.

En estos momentos, la audiencia es unánime con el 100% entre las críticas profesionales de Rotten Tomatoes y hasta un 82% entre los espectadores. Unas cifras que podrían fluctuar en las próximas horas, pero que ya serían indicativas de la gran acogida de la serie. 

Entre las series más laureadas en la web de votaciones también encontramos con un 100% de la crítica algunas recientes como la tercera temporada de Lo que hacemos en las sombras y Solo asesinatos en el edificio, y dentro del sobresaliente también Sex Education 3T (97%), El juego del calamar (94%) o La asistenta (93%). El legado de Netflix en las series es inmenso.

En Rumbo al infierno, unos seres aparecen en la Tierra para condenar a los humanos al infierno. Mientras tanto, un grupo religioso propagará la idea de la búsqueda de la justicia divina. Yeon repite en el reparto con actores con los que ya había trabajado en Península, como Lee Re y Kim Do-yoon. Así mismo, el surcoreano ha fichado a algunas estrellas internacionales coreanas de la talla de Yoo Ah-in (#Vivo, Burning) y Park Jung-min (Libéranos del mal).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento