Tráiler completo y fecha de estreno de la serie de Nicolas Winding Refn 'Cowboy de Copenhague' para Netflix

Un neo-noir que se vislumbra retorcido y desconcertante.
Una imagen de 'Cowboy de Copenhage'
Una imagen de 'Cowboy de Copenhage'
Netflix
Una imagen de 'Cowboy de Copenhage'
Tráiler de 'Cowboy de Copenhage'
Netflix

¿Luces de neón? ¿Imágenes violentas y poéticas? ¿Historias desconcertantes y oscuras? ¿Música electrónica con sabor ochentero, que va de lo estridente a lo hipnótico? No hay duda. El danés Nicolas Winding Refn ha vuelto y lo hace con Cowboy de Copenhague, pero en formato de miniserie (o de "película larga") para la plataforma de Netflix. 

En total, media docena de episodios que en sus primeros avances ya dejan claro que llevan el sello personalísimo del director de Drive o The Neon Demon, además de tratarse de su primera obra rodada en danés desde 2009 con Valhalla Rising. También recordamos que ya tiene experiencia en esto de las series después de haber realizado Demasiado viejo para morir joven disponible en Prime Video.

Protagonizada por Angela Bundalovic, la sinopsis oficial de este neo-noir, tampoco es que ayude precisamente a entender de qué irá todo el entramado, ¡faltaría más!, pero promete contener la esencia de su toque. Allí va: "La joven y enigmática heroína Miu, después de una vida de servidumbre, atravesará el ominoso paisaje del inframundo criminal de Copenhague en busca de una nueva oportunidad. En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado finalmente transforma y definirá el futuro de ambas cuando descubran que no están solas. Son muchas".

"No sé de dónde vienes, y de lo que eres capaz. Pero la gente que te rodea muere". Después de un primer teaser lanzado en septiembre, antes de la presentación de la serie en el Festival de Venecia, nos llega el primer tráiler completo en versión original con subtítulos en inglés.

El tráiler doblado al español, de momento, se puede ver en el enlace del sitio oficial de Netflix. Y también tenemos la fecha de estreno en la conocida plataforma, el 5 de enero de 2023. Será el regalo de reyes de Winding Refn. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento