¿Qué fue de Aarón Guerrero, el actor que dio vida a Chechu en 'Médico de familia'?

El madrileño se convirtió en uno de los intérpretes más significativos a finales de los 90 y principios del 2000 en España. 
Aarón Guerrero y Emilio Aragón, en 'Médico de Familia'.
Aarón Guerrero y Emilio Aragón en 'Médico de Familia'.
Twitter
Aarón Guerrero y Emilio Aragón, en 'Médico de Familia'.

Aarón Guerrero, el famoso Chechu de Médico de Familia (1995-1999), fue uno de los actores más jóvenes y significativos a finales de los 90 y principios de los 2000 en España. Gracias a su primer gran papel en esta comedia dramática, su trayectoria profesional dio un paso muy importante y saltó a la fama a través de la pequeña pantalla española. 

No obstante, el intérprete ya había debutado en la televisión, concretamente, en la serie Canguros de Antena 3 (1994). Justo después, Daniel Écija y Emilio Aragón (parte de los creadores de Médico de Familia) confiaron en el actor para dar vida a Chechu en esta famosa trama. 

A partir de ahí, su carrera fue todo un ascenso: fue parte del elenco de artistas que protagonizaron el proyecto Periodistas (1998) y presentó un programa que se convertiría en una auténtica institución para todos los otakus de España, Pokemanía. En 2002, fue fichado por Ana y los 7 para interpretar a Nando, un niño pijo y repelente. Su papel como Marco Antonio en Yo soy Bea (2008) sería su último gran trabajo para el mundo cinematográfico. 

Aaron Guerrero (Chechu)
Aaron Guerrero (Chechu)
MEDIASET / AARONGUE7 / INSTAGRAM

Mundo de los negocios

Una vez finalizado el último proyecto y a pesar del éxito que cosechó en sus respectivas series de televisión, Aarón se alejó del mundo del cine y, con solo 18 años, creó una empresa de organización de eventos y dirigió, incluso, la discoteca Pachá de Madrid. En el año 2009, el madrileño se pasó a la gastronomía y decidió abrir un par de restaurantes en su ciudad natal: Gastro Bar y La Malaje, convirtiéndose en dos lugares de culto para ciertos personajes famosos: Joaquín Sabina, Leiva... 

Después de estar fuera de los platós de televisión durante varios años, Guerrero participó en algunos programas televisivos: ¡Mira quién baila!, Pasapalabra, ¡Mira quién salta!, Snacks de Tele o Mi casa es la tuya, entre otros, son algunos de los espacios donde de nuevo se dejó ver la estrella que tanto prometía en sus inicios cinematográficos. 

¿A qué se dedica ahora Aarón Guerrero?

En la actualidad, Aarón Guerrero, de 35 años, se dedica íntegramente a sus negocios y al Grupo Mimosa, una cadena de restaurantes. La tía Feli o El Bacaro de Fabio, son algunos de los más importantes. El ya exactor de televisión se casó con Salomé García, una diseñadora de interiores con la que tuvo a su hijo Beltrán en 2018. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento