Primer tráiler de 'Pam & Tommy' con Lily James y Sebastian Stan en medio del escándalo sexual de Pamela Anderson

La serie de Hulu sobre la actriz y el batería de Mötley Crüe se podrá ver a partir del 2 de febrero en Star (Disney+).
Fotograma de 'Pam & Tommy'
Fotograma de 'Pam & Tommy'
Cinemanía
Fotograma de 'Pam & Tommy'
Teaser tráiler de 'Pam & Tommy '

Que paren las rotativas, porque ya hay serie para 2022. Después de fotos de rodaje filtradas, kilos y kilos de maquillaje empleados en cambiar por completo a Lily James y más de una sesión de tatuado para Sebastian Stan, por fin podemos ver el primer look de Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie de Hulu Pam & Tommy.

Esta miniserie de ocho episodios viene de la mano de Craig Gillespie, quien es ya todo un experto en hacer comedia del escándalo como bien demostró en Yo, Tonya. Aquí no es Margot Robbie el objeto de acoso pero sí una Lily James irreconocible en el papel de la vigilante de la playa preferida por todos, Pamela Anderson. Algo más reconocible está Sebastian Stan, quien ya aparecía en Yo Tonya y que aquí podrá saltar esa vena tan cómica que le hemos podido ver un poco en Falcon y el soldado de invierno.

En este primer tráiler podemos ver la importancia que tendrán también los cómicos e intérpretes Seth Rogen y Nick Offerman, quienes darán vida a los dos hombres que monitorizaron la casa de Pamela Anderson y Tommy Lee y descubrieron en sus grabaciones un vídeo de ellos dos haciendo el amor.

Rogen figura precisamente como productor junto a su amigo Eval Goldberg, con quien ya se hizo cargo de la serie The Boys. Aquí la comedia se mantendrá pero pasará a un segundo plano cuando estalle el caso de escándalo sexual que mantuvo en vilo a Pamela Anderson y el batería de Mötley Crüe. Pam & Tommy llegará el 2 de febrero a Star de Disney+.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento