Los personajes de Netflix se preparan para Halloween (y copiar sus disfraces es más fácil de lo que parece)

Las series de la plataforma pueden ser una fuente de inspiración
Los personajes de Netflix se preparan para Halloween (y copiar sus disfraces es más fácil de lo que parece)
Los personajes de Netflix se preparan para Halloween (y copiar sus disfraces es más fácil de lo que parece)

Las plataformas de streaming están más que preparadas para la celebración de Halloween, ya que su catálogo de títulos terroríficos está en plena ebullición, sobre todo si hablamos de Netflix. En la hierba alta y The invitation son dos de las películas con las que pasar un mal (buen) rato. Si tu predilección son las series, Marianne se ha convertido en una de las series más espeluznantes de su catálogo y es de obligada visualización para los amantes del género. Así, Netflix ya tiene todo preparado para Halloween y tú… ¡tú aún no tienes ni disfraz! Aunque tu plan para esa noche tenebrosa sea pasar las horas dándole al 'play' a algunos de estos títulos (modo 'binge watching' activado), no está de más pensar un disfraz para darle emoción a la experiencia.

Si al final te animas a llevar a cabo esta proposición, te recomendamos dar una vuelta por Netflix. Y no, no nos referimos a la cantidad de propuestas tentadoras de su catálogo. Desde la cuenta en español de Instagram han compartido las mejores fotos de algunos de los personajes más populares de sus series disfrazados para esta festividad. Y copiar sus atuendos es más fácil de lo que parece…

Los personajes de Netflix se disfrazan para Halloween 

[embed]https://www.instagram.com/p/B3aB7_oAFHt/[/embed]

Los chicos de Stranger Things, cuya tercera temporada es la más vista en Netflix, han optado por ponerse en la piel de otros famosos personajes, ficticios y no. Además, Noah Schnapp ha homenajeado a una de sus compañeras, al disfrazarse de Once, la protagonista de la serie. Si te animas, solo necesitarás un vestido corto rosa, unos calcetines altos con rayas, unas deportivas y una chaqueta azul. Fácil, ¿no? ¡Ah! Y que no se te olvide la característica peluca rubia...

Por su parte, los protagonistas de Sex Education, una de las series que ofrece una visión diferente de la adolescencia, han elegido los disfraces de heladeros de sus compañeros de plataforma, Steve y Robin de Stranger Things. 

Propuestas ‘made in’ Spain

Los protagonistas de las series españolas no se quedan atrás en lo que a celebrar Halloween se refiere. Ester Expósito y Georgina Amorós, de Élite; Najwa Nimri, cuyo personaje en Vis a vis ya da bastante miedo de por sí; y Úrsula Corberó, de La casa de papel, ofrecen algunas terroríficas propuestas.

De hecho, la serie que protagoniza esta última es otra de las grandes fuentes de inspiración en los disfraces. Y es que, ¿quién no ha visto en Halloween a un grupo ataviado con monos rojos y caretas de Dalí? Con ellos, la “jarana” está asegurada. ¿Qué otros disfraces seriéfilos propones tú?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento