Logo del sitio

'Peaky Blinders': la temporada 6 ya tiene fecha de estreno en Netflix España

La despedida de los Shelby con su última temporada comenzará en Netflix España el próximo 10 de junio.
Peaky Blinders
Peaky Blinders
Cinemanía
Tráiler de la última temporada de ‘Peaky Blinders’
Externos

Por orden de los Peaky Blinders, Netflix España ha anunciado cuándo comenzará la emisión en nuestro país de la sexta (y última) temporada de la serie creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy.

El estreno tendrá lugar el próximo 10 de junio, siguiendo la tónica habitual de poner en marcha el lanzamiento de los nuevos episodios de Peaky Blinders una vez que finalice su emisión en la BBC, donde la sexta temporada comenzó el 27 de febrero y acabará el 3 de abril.

La gran novedad para los espectadores españoles es que ese mismo día 10 de junio será cuando estén disponibles todos los episodios de la temporada a la vez, en vez de distribuidos en estrenos semanales como fue el caso en anteriores ocasiones. El plan ideal para pegarte un maratón de fin de semana con los seis últimos episodios de Peaky Blinders.

El adiós de 'Peaky Blinders'

Aunque la sexta temporada será la última de la serie, los fans de Peaky Blinders aún tendrán más proyectos con los que seguir rindiendo pleitesía a la familia Shelby. Su historia no concluirá en esta ocasión, sino en una película que está preparando Steven Knight para cerrar el relato con un colofón definitivo.

Además, a finales de este año está anunciado un espectáculo de danza, también escrito por Knight y titulado La redención de Thomas Shelby, que volverá al inicio de la serie para tratar el romance entre Tommy (el personaje de Cillian Murphy) y la camarera y agente encubierta Grace Burgess (a quien interpretó Annabelle Wallis en la serie).

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento