'Peaky Blinders' anuncia un nuevo proyecto para finales de 2022

El showrunner de la serie Steven Knight ha escrito el libreto de un nuevo espectáculo de danza, del que ya podemos disfrutar de un primer vistazo.
'Peaky Blinders'
'Peaky Blinders'
Cinemanía
'Peaky Blinders'

A la espera de la sexta y última temporada de la serie, y de la película que será estrenada posteriormente, Peaky Blinders ampliará próximamente su universo con un nuevo espectáculo de danza: Peaky Blinders: La redención de Thomas Shelby. Una obra que será estrenada en el Birmingham Hippodrome, del 27 de septiembre al 2 de octubre.

En este show también participa el showrunner de la ficción Steven Knight, quien ha sido el encargado de la escritura del libreto. Una colaboración junto a la Rambert Dance Company, dirigida por el coreógrafo Benoit Swan Pouffer, que contará con un reparto de 20 personajes y una banda tocando música en directo. 

La trama de La redención de Thomas Shelby será ambientada después del final de Primera Guerra Mundial, centrándose en el romance entre Tommy (Cillian Murphy, en la serie de TV) y la camarera y agente encubierta Grace Burgess (interpretada por Annabelle Wallis).

Si bien es cierto, la música siempre tuvo un papel fundamental en la ficción original, como defiende su propio showrunner: "Siempre ha tenido música y movimiento en su corazón y ahora el corazón palpitante de la serie se trasladará al escenario”.

Tras su paso por Birmingham, el espectáculo se trasladará al Troubadour Wembley Park Theatre de Londres, donde estará del 12 de octubre al 6 de noviembre. Todo esto antes de que comience un tour, que tendrá lugar a lo largo de 2023. Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes de su ensayo bajo estas líneas. 

La icónica serie de televisión llegará a los escenarios con un show elaborado por el creador de la serie, Steven Knight, y la prestigiosa compañía de danza Rambert. El show se llamará 'The Redemption of Thomas Shelby' y, como muestra este vídeo, sus ensayos ya están muy avanzados.

 ¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento