Paul Anderson ('Peaky Blinders') se pronuncia en redes sobre las preocupantes fotos que le tomaron en las calles de Londres

Interpretó a Arthur Shelby en la serie de Steven Knight, que hoy por hoy estaría preparando una película con la presencia retomada de Cillian Murphy.
Paul Anderson en 'Peaky Blinders'
Paul Anderson en 'Peaky Blinders'
Paul Anderson en 'Peaky Blinders'

Durante la práctica integridad de Peaky Blinders, Paul Anderson ha sido Arthur Shelby. Es decir, el hermano del Thomas Shelby que consagró a Cillian Murphy (hoy a punto de ganar el Oscar por Oppenheimer), cuya estancia en la banda estuvo marcada por sus adicciones. 

Tristemente, parece que el personaje tenía algo en común con su intérprete real, pues en diciembre trascendió que Anderson había sido arrestado por consumo y posesión de drogas (incluyendo estas anfetaminas, crack y algunas sustancias recetadas). No fue el único varapalo para Anderson, ya que por entonces también llegaron a Internet imágenes muy preocupantes que le mostraban, muy desmejorado, por las calles de Londres.

Hoy Steven Knight, showrunner de Peaky Blinders, se halla trabajando en una película continuando la serie que contaría con Murphy, y se supone que también con Anderson. Sin embargo, su estado de salud (y sus problemas con la justicia) tenía preocupados a los seguidores de la serie. 

Además de Peaky Blinders, Anderson también se ha dejado ver en El renacido y en aquella versión de Robin Hood que protagonizó Taron Egerton. Cuando tuvo que pasar por el juzgado, se encontraba trabajando en una próxima serie titulada The Gray House. Parece que es justo el proyecto que ha retomado una vez se ha podido recuperar.

Porque sí, Anderson se ha recuperado. Así lo ha querido demostrar con una actualización en Instagram, que llegan una vez se ha declarado culpable en el tribunal por sus cargos de posesión de drogas. En las dos imágenes Anderson parece disfrutar de buena salud, y achaca las fotos previas a haber sufrido gripe

“De vuelta al trabajo, de vuelta al set hoy. Gracias a todos por vuestro cariño y preocupación. Estaba y he estado absolutamente noqueado por la gripe. Sin filtros”, escribe el actor británico. “Quiero tomarme un tiempo para agradeceros a todos vosotros los mensajes de amor y apoyo. Los aprecio, humilde y sinceramente”.

Finalmente Anderson hace una referencia velada a su roce con la ley. “Recordad siempre que a nadie le importa la verdad cuando la mentira es más entretenida. Lo importante es que estoy de vuelta”. Con lo que su trabajo en The Gray House sigue su curso, y es posible que eventualmente le veamos en la serie de Peaky Blinders. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento