Park Hae-soo ('El juego del calamar') ya posa como Berlín para 'La casa de papel' coreana

El actor muestra la máscara de Dalí en la imagen que ha compartido Netflix.
Park Hae-soo en 'El juego del calamar'
Park Hae-soo en 'El juego del calamar'
Cinemanía

El juego del calamar se convertía hace dos meses en un inesperado éxito internacional, encumbrando a sus estrellas a la fama mundial. No es de extrañar que Netflix confíe sus nuevos proyectos a estos intérpretes que nos han hecho temer los juegos infantiles. 

Tráiler de ‘El juego del calamar’, el inesperado éxito de Netflix

A finales de 2020, la plataforma anunció que iba a producir en Corea del Sur un remake de La casa de papel, el fenómeno también global de Álex Pina cuya andadura llega a su fin el 3 de diciembre. En octubre supimos que el remake coreano contará en su reparto con uno de los protagonistas de El juego del calamar, el actor Park Hae-soo, el jugador número 218 en la serie.

Netflix acaba de hacer oficial el fichaje e incluso ha compartido una foto del actor con la icónica máscara de Dalí que llevan los atracadores protagonistas: 

"El actor de El juego del calamar Park Hae-soo interpretará a Berlín en la próxima versión coreana de La casa de papel". 

Del chándal verde al mono rojo

Park Hae-soo se mete en la piel de uno de los protagonistas más carismáticos de la ficción española, al que da vida Pedro Alonso en la serie original. Un ladrón experto lleno de claroscuros y un granuja encantador que también regresará a Netflix España con un spin-off en 2023.

Recordemos que, en El juego del calamar, Park interpreta a un viejo amigo de la infancia del protagonista (Lee Jung-jae) que, tras graduarse en la Universidad Nacional de Seúl y prosperar económicamente en una gran empresa, es buscado por la policía por evasión fiscal, blanqueo de capitales y malversación de fondos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento