"He sido muy gurú": ‘Paquita Salas’ celebra el Día de la Hispanidad con una escena inédita de Yolanda Ramos

La actriz vuelve a ponerse en la piel de la simpar Noemí Argüelles.
Yolanda Ramos en 'Paquita Salas'
Yolanda Ramos en 'Paquita Salas'
Netflix

Ayer 12 de octubre fue el Día de la Hispanidad, y paralelamente a los desfiles y celebraciones de rigor Suma Latina, productora de Javier Calvo y Javier Ambrossi, quiso sumarse a los festejos de una forma muy particular. Los llamados Javis, que afrontan una carrera llena de nuevos desafíos cuando aún está fresco el absoluto triunfo de Veneno, consiguieron su primer gran éxito luego del descubrimiento de La llamada gracias a Paquita Salas, serie que obtuvo su consagración por la vía de Netflix y cuyo fandom es enormemente fiel, siempre dispuesto a compartir memes y escenas de sus personajes de cabecera. Y pocos personajes hay más carismáticos que la empresaria Noemí Argüelles, interpretada por Yolanda Ramos en Paquita Salas.

Aprovechando un día tan señalado, la cuenta de Twitter de Suma Latina publicó una escena nunca vista de Paquita Salas con el encabezado “Noemí sí que es un orgullo nacional”, donde aparecía Ramos mirando a cámara y contando una anécdota relacionada con la Casa Real y con un joven rey Felipe, a quien la empresaria conoció cuando era un niño pequeño con los ojos irritados y tuvo que encargarle personalmente un colirio en la farmacia. Según la serie, Argüelles estuvo en Palma de Mallorca entre 1992 y 1993, y no desperdició en absoluto el tiempo: “Me he tirado a toda la Guardia Real en Palma de Mallorca”, asegura el personaje de Ramos con total desparpajo. “Hombres de todas las partes de la península y ni uno te puede hablar mal de Noemí Argüelles”.

En el vídeo, muy aplaudido por los usuarios de Twitter, Argüelles hace acopio de sus experiencias cerca del Palacio de Marivent, residencia oficial de la Familia Real en las islas Baleares, refiriendo cómo se convirtió en una persona de enorme influencia en el entorno monárquico. “Solo un pequeño ejemplo de que he sido muy gurú”, concluye. Puedes ver el vídeo bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento