"Va a continuar": Los Javis confirman el regreso de 'Paquita Salas'

Javier Calvo y Javier Ambrossi están ahora mismo muy ocupados con 'Veneno', pero no pierden de vista a la carismática representante.
"Va a continuar": Los Javis confirman el regreso de 'Paquita Salas'
"Va a continuar": Los Javis confirman el regreso de 'Paquita Salas'

Javier Ambrossi y Javier Calvo dejaron Paquita Salas en lo más alto de su aceptación por parte de público y crítica, con una tercera temporada de la que ya ha transcurrido más de un año y que sus fans recuerdan con tanto cariño como ansiedad con respecto al incierto futuro de la serie. Los Javis se apartaron de las intrigas de PS Management para ponerse con Veneno, pero presentando un nuevo libro inspirado en la serie (Paquita Salas. Superviviente. Mis memorias) se han pronunciado sobre lo que viene.

Ocurría en el programa Tarde lo que tarde, de RNE, donde Ambrossi y Calvo habían acudido para presentar esta novela que sirve como continuación de la serie pero también para profundizar en el pasado del personaje que interpreta Brays Efe, acompañado de cómics y otros detalles de su universo. En torno a la posibilidad de una cuarta temporada, los directores y guionistas no lo dudaron: "Paquita Salas va a continuar. Habrá una cuarta temporada".

Acto seguido, Ambrossi quiso dejar claro que no había nada confirmado, pero que el regreso iba a tener lugar "más allá de plataformas o formatos, como si lo hacemos para nuestro Instagram". Parece que la idea, por tanto, es que los Javis se pongan con la nueva temporada en cuanto concluya la exitosa andadura de Veneno, que emite cada domingo ATRESplayer Premium.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento