Orlando Bloom comparte una foto y un mensaje en élfico junto a Ismael Cruz Córdova

Así ha sido el encuentro entre los dos elfos de la franquicia 'El señor de los anillos'. 
Orlando Bloom comparte una foto y un mensaje en élfico junto a Ismael Cruz Córdova
Orlando Bloom comparte una foto y un mensaje en élfico junto a Ismael Cruz Córdova
Cinemanía
Orlando Bloom comparte una foto y un mensaje en élfico junto a Ismael Cruz Córdova

Los anillos de poder ha despertado toda clase de rumores sobre la reaparición de algunos viejos conocidos de la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos, entre ellos Legolas (Orlando Bloom). El actor pasaba el testigo como elfo a Ismael Cruz Córdova, pero no cerraba la puerta a la franquicia y su personaje es centenario, por lo que tampoco sería de extrañar un posible cameo. 

En cualquier caso, Bloom sigue la serie de Amazon Prime Video y ha querido mostrar ahora su apoyo al nuevo Eldar en la Tierra Media, quien recibía una campaña de odio en su aterrizaje en este universo.

Bloom ha compartido un nuevo fotografía en redes sociales, donde aparece junto a Cruz Córdova. Una instantánea a la que acompaña de una palabra en élfico, más concretamente en sindarin, que será reconocible por el fandom tolkieniano. El británico escribía 'mellon', que aparecía varias veces en la franquicia y significa 'amigo'. 

El mensaje de Bloom está repleto de significado, en un momento en el que Cruz Córdova está recibiendo un enorme hate. El actor ha sido criticado por el retrato de los elfos en Los anillos de poder, cuya imagen dista mucho del imaginario que gran parte del público tiene sobre esta raza. 

Si bien es cierto, el actor que interpreta a Arondir ha mostrado solvencia en su actuación y se ha convertido en una de las grandes bazas de la serie de Amazon. Una demostración de que el racismo no tiene cabida en la obra de Tolkien. 

Hace tan solo unos días, Dominic Monaghan (Merry), Elijah Wood (Frodo), Billy Boyd (Pippin) y Sean Astin (Sam) también mostraban su descontento hacia los ataques racistas contra la serie. El cuarteto de hobbits de las películas vestían en sus camisetas y gorras una cita en élfico: "Todos sois bienvenidos aquí". Una forma de mostrar su apoyo a los nuevos miembros del casting de Los anillos de poder, que se acompañaba de un diseño con orejas de humanos, hobbits y elfos, en una gran variedad de tonos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento