¡Oh, Barbie!: La escena de 'Toy Story 3' que ha generado polémica en TikTok

La red social se ha inundado de comentarios después de que un usuario preguntase qué contesta Ken a Barbie cuando discuten en su habitación.
Imagen de 'Toy Story 3'
Imagen de 'Toy Story 3'
Cinemanía
Imagen de 'Toy Story 3'

No hay nada como los debates en redes sociales. Da igual quién tenga la razón (si es que alguien realmente la tiene) y da igual de qué traten, ese pozo infinito de comentarios y opiniones es siempre motivo de entretenimiento. Desde hace unos días, es la industria cinematográfica y, concretamente, una frase de una película, la que sufre una polémica con la que sus espectadores no consiguen ponerse de acuerdo.

La película en cuestión: Toy Story 3. Los protagonistas del debate: los personajes de Barbie y Ken. En una de las escenas de la tercera entrega de las películas de juguetes, la muñeca más famosa del planeta decide atar a su novio y empezar a destripar su ropa para intentar sacarle información. En medio de la acalorada discusión, Barbie destroza unos pantalones hawaianos de Ken. La respuesta del muñeco es el misterio sin resolver que tiene divididos a los usuarios de habla inglesa de TikTok.

Y tú, ¿Qué oyes?

Hace una semana, un usuario de la red social de vídeos colgaba un clip de la escena para preguntar a sus seguidores qué respuesta oían salir de la boca de Ken. "¿Oís '¡Oh, Barbie!' o '¡Oh, mierda!'?" ('Oh, fuck!' en inglés). "Yo literalmente oigo las dos". El video se volvió viral rápidamente, con más de 60.000 comentarios donde la gente empezó a opinar sobre lo que escuchaban como respuesta.

"Esto es brujería", "¿Por qué puedo escuchar ambos?", "Nunca he oído '¡Oh, Barbie!'". Aunque se trate de una película infantil, por lo que sería de suponer que el muñeco no podría (o debería) decir palabrotas, el debate no parece que vaya a terminar pronto, pues son muchos los que aseguran que no oyen a Ken decir el nombre de su novia. Tal es la controversia que otras redes sociales se han empezado a hacer eco de la escena, con usuarios de otras plataformas como Twitter comentando también la situación. 

¿Cuándo acabará el debate? ¿Se pronunciarán los creadores de la película? Por el momento, los usuarios de redes sociales no parecen dispuestos a dejar pasar esta disputa. Parece que tenemos para rato con este nuevo vestido azul y negro o blanco y dorado, versión cinematográfica.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento