"Qué noche inolvidable": Úrsula Corberó sobre su aclamada aparición en el programa de Jimmy Fallon

La actriz de 'La casa de papel' conquistó al público del late night estadounidense relatando una anécdota con Madonna. 
Úrsula Corberó con Jimmy Fallon
Úrsula Corberó con Jimmy Fallon
Cinemanía
Úrsula Corberó con Jimmy Fallon

Úrsula Corberó ha conquistado al público del Tonight Show de Jimmy Fallon, donde esta semana ha estado promocionando el estreno de la última tanda de episodios de La casa de papel. La serie de Netflix ha sido un fenómeno internacional que ha calado especialmente en EE UU, donde todo el mundo reconoce como Tokio a la actriz española –también presente este año en los cines como la Baronesa en Snake Eyes–, como ha quedado claro durante la emisión del programa y su repercusión en redes sociales.

"Qué noche inolvidable", ha escrito la actriz en su perfil de Instagram recordando la experiencia en el Tonight Show, que se emitió anoche desde Nueva York. "Gracias por tanto mensaje precioso", ha dicho a sus más de 24 millones de seguidores de todo el mundo.

Precisamente, el asunto de su fama internacional fue uno de los que se tocaron durante su entrevista con Jimmy Fallon. La actriz barcelonesa relató su meteórica subida de seguidores en redes sociales y el aumento de personas que la identifican con Tokio por la calle en distintos rincones del planeta. Por ejemplo, una de esas personas fue nada menos que Madonna, que coincidió con ella en un avión que hacía el trayecto Los Ángeles-Londres. Cruzó la mirada con ella al volver del baño. 

"Vino directa hacia mi asiento. (...) Me dijo que era una gran fan, que adoraba La casa de papel y que Tokio era su personaje favorito", explicó Corberó. "No pude decir nada, solo balbuceaba". Sí que tuvo la oportunidad de intercambiar número de teléfono con Madonna (reposa el significado de esa frase antes de seguir), lo que muy pronto demostró ser de máxima utilidad. ¡Madonna le mandó un mensaje avisándole de que se había dejado el pasaporte olvidado en el asiento del avión!

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento