"No es 'El señor de los anillos": Elijah Wood habla sobre la serie de Amazon

El actor que diera vida a Frodo ha creado polémica con sus declaraciones para la revista 'Empire'. 
Elijah Wood en 'El señor de los anillos'
Elijah Wood en 'El señor de los anillos'
Cinemanía

La nueva adaptación sobre el universo El señor de los anillos de Amazon Prime Video está dando de qué hablar estos días. Muchos apuntan hacia el papel que desempeñarán en la ficción personajes como Sauron o los acontecimientos específicos de la obra de Tolkien que esta recogerá. Sin embargo, no todos parecen compartir el mismo entusiasmo por el proyecto

"Encuentro extraño que hablen de ella como El señor de los anillos porque no es El señor de los anillos. Tiene lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media". Elijah Wood, quien hiciera de Frodo en la trilogía de Peter Jackson, hablaba así de la nueva serie para la revista Empire

Las declaraciones eran acusadas por muchos lectores como un posible ataque directo a la ficción de Amazon, puesto que realmente aún se desconoce la verdadera trama detrás. En esta época los anillos de poder fueron creados y repartidos, lo que podría suponer un importante eje argumental. 

La sinopsis oficial reza así: "desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, pasando por el impresionante reino de la isla de Númenor, hasta los confines más lejos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que hayan desaparecido". Una puerta abierta al mundo repleto de posibilidades de Arda. 

Controversia aparte, Wood protagoniza la nueva portada de la revista junto a Daniel Radcliffe (Harry Potter) para celebrar el 20 aniversario del inicio de ambas emblemáticas franquicias. Los dos grandes iconos infantiles confesaban así lo divertido que ha sido estos años que ambos fueran constantemente confundidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento