De Númenor a las Montañas Nubladas, sinopsis oficial de 'El señor de los anillos'

La serie de Amazon Prime Video ambientada en Arda desvela nuevos detalles de lo que está por llegar. 
Imagen de la trilogía de 'El señor de los anillos'
Imagen de la trilogía de 'El señor de los anillos'
Cinemanía
Imagen de la trilogía de 'El señor de los anillos'

Elfos, enanos, hobbits, hombres... visten sus mejores galas para su próximo regreso a Arda. La serie sobre el universo de El señor de los anillos que prepara Amazon Prime Video ya tiene sinopsis oficial, como anuncia en exclusiva el medio especializado TheOneRing.Net.

La nueva información comienza reiterando la época en la que se basará la ficción. "Traerá por primera vez a las pantallas las aventuras de la legendaria Segunda Edad en la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrollará miles de años antes de los hechos ocurridos en El Hobbit y en El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien". Esta situación en la línea temporal ya era conocida por los fans de la Tierra Media, que ven confirmadas así las noticias.

"El señor de los anillos llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes fueron puestos a prueba, la esperanza pendía de un hilo y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazaba con cubrir todo el mundo en la oscuridad". De la caída de reinos como Númenor al ascenso en el poder de Sauron, la Segunda Edad podría mostrarnos multitud de acontecimientos que hasta el momento solo habíamos escuchado de la boca de algunos personajes. 

"Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media". En este periodo, el temido Morgoth ha caído, mientras que el poder de Sauron cada vez es mayor. Por ello, conoceremos los sucesos narrados una y otra vez en la trilogía de Peter Jackson, que se ambientaba en la Tercera Edad. 

Nuevos escenarios

Además, la web también desvela detalles sobre algunos de los escenarios a los se que trasladará la acción, entre los que destaca la isla de Númenor, más cercana de Valinor que de la Tierra Media y de la que proceden los antepasados de Aragorn. "Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, pasando por el impresionante reino de la isla de Númenor, hasta los confines más lejos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que hayan desaparecido". 

El señor de los anillos ya ha rodado su episodio piloto, que con toda probabilidad será estrenado en 2021. ¿Nos sorprenderá Amazon con esta nueva adaptación?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento