Ni 'The Mandalorian' ni 'Bruja Escarlata y Visión': 'Falcon y el Soldado de Invierno' es el estreno más visto de Disney+

Sam Wilson y Bucky Barnes ya pueden fardar de récord.
Póster de 'Falcon y el Soldado de Invierno'
Póster de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

En poco más de un año, Disney+ ha conseguido hacerse un gran hueco en el competitivo mercado de las plataformas, sumando muchos más usuarios de los esperados. Sin duda, el factor nostalgia ha jugado a su favor, sobre todo si tenemos en cuenta su catálogo inicial, en el que prevalecían los clásicos de la Casa del Ratón. 

Sin embargo, son cada vez más las series y películas originales con las que el servicio de VOD está consiguiendo fidelizar a sus espectadores. En lo que ha ficción televisiva se refiere, ya arrancaron con el listón muy alto gracias a The Mandalorian, cuya segunda temporada también fue otro éxito descomunal (mención especial para el adorable Baby Yoda).

Con 2021, han llegado las series de Marvel Studios, apuestas de lo más esperadas, sobre todos tras el parón de estrenos marvelitas en cines a causa de la pandemia. Primero se estrenaba Bruja Escarlata y Visión, un homenaje a las sitcoms tan demencial como apasionante que ha vuelto a poner de moda eso de ver episodios semanales. Y ahora, tras la despedida de la brujita de Elizabeth Olsen, aterriza en Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno. 

El viernes pasado, Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) llegaban a la pequeña pantalla con el primer episodio de su serie en solitario. Y, entre traumas del pasado, Sin Banderas y solicitudes de préstamos, se convertían en un éxito rotundo de audiencia. Tal y como recoge Screen Rant, Disney ha anunciado que el piloto de Falcon y el Soldado de Invierno es el estreno más visto en su plataforma hasta la fecha.

La siguen el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian en el puesto 2, y el primer episodio de Bruja Escarlata y Visión en el puesto 3. Recordemos que Falcon y el Soldado de Invierno es solo la segunda serie producida por Marvel Studios en llegar a la plataforma y lo hace justo después del apabullante éxito de Bruja Escarlata y Visión, que se convirtió en la serie más vista del servicio en todo el mundo. 

La próxima ficción televisiva del MCU en llegar a Disney+ será la esperada Loki, que se estrenará el 11 de junio con Tom Hiddleston viajando en el tiempo en la piel del engañoso hermano de Thor (Chris Hemsworth). ¿Será capaz de superar a Bucky y Sam como el estreno más visto de la plataforma? Con todas las nuevas series de Marvel y Star Wars que se vienen, este primer puesto promete cambiar de nombre muy a menudo a partir de ahora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento