Netflix renueva rápidamente 'La diplomática' por una segunda temporada

Keri Russell protagoniza un thriller que se ha convertido rápidamente en un éxito de la plataforma.
'La diplomática' (Netflix)
'La diplomática' (Netflix)
Netflix
'La diplomática' (Netflix)

El pasado 20 de abril Netflix estrenó La diplomática. Se anunciaba como un thriller político orquestado por una experta en estas lides: Deborah Cahn, que viene tanto de El ala oeste de la casa blanca como de Homeland. Protagonizaba Keri Russell como Kate Wyler: embajadora estadounidense que recibe un ascenso inesperado al tiempo que su matrimonio empieza a desmoronarse y ha de desplazarse a Londres. En el elenco también encontrábamos a Rufus Sewell y Rory Kinnear.

La diplomática ha tenido éxito. Su primera temporada se ha colado entre las series más vistas de Netflix a nivel global, y según la compañía ha sido vista durante 57.48 millones de horas. Sumando esto a las buenas críticas (que destacan su agilidad a la hora de jugar con el género) era de esperar que Netflix quisiera renovarla por una segunda temporada, y es algo que ha sucedido a toda velocidad. Apenas han pasado diez días desde su estreno, y La diplomática ya tiene confirmado su futuro.

Una suerte, porque el cliffhanger con el que concluía su primera entrega era bastante drástico. Ha ocurrido todo tan rápido que la segunda temporada de La diplomática aún no tiene fecha de estreno ni prevé un inicio de rodaje, si bien los responsables de la serie ya han empezado a festejar la renovación. Empezando por la propia Russell: “Estoy encantada de volver para otra temporada de esta ingeniosa serie. ¿Me atrevo a decir que será muy divertido? Gracias, Netflix, por darnos otra oportunidad”, declara la actriz.

“Nos lo pasamos muy bien haciendo La diplomática. Y es emocionante ver lo mucho que le está gustando a la gente”, afirma Cahn por su parte. La idea es que para los nuevos episodios vuelvan tanto ella en calidad de showrunner como la misma Russell.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento