Netflix ofrece gratis 'Élite', 'Stranger Things', 'Criminales en el mar' y otros de sus mayores éxitos

La plataforma no requiere suscripción para ver películas como 'Criminales en el mar', 'A ciegas', 'Los dos papas' o los primeros episodios de sus series insignia.
Netflix ofrece gratis 'Élite', 'Stranger Things', 'Criminales en el mar' y otros de sus mayores éxitos
Netflix ofrece gratis 'Élite', 'Stranger Things', 'Criminales en el mar' y otros de sus mayores éxitos

Con el final del verano, las plataformas de streaming se lanzan a la captación de nuevos subscriptores poniendo toda la carne en el asador, ya sea con sus lanzamientos más recientes o con éxitos pasados de eficacia probada. Mientras que HBO España ha subido a YouTube el primer episodio de Territorio Lovecraft, su nueva serie de prestigio, en Netflix han optado por permitir el acceso gratuito a determinados títulos de su catálogo, sin necesidad de registro ni suscripción.

Así, a través del apartado Watch Free de su web, es posible acceder a algunos de los títulos más populares de Netflix sin necesidad de tener una cuenta registrada. La idea detrás de este mosaico de posibilidades es enganchar nuevos suscriptores, así que en el caso de series como Élite, Stranger Things, Grace & Frankie, Love Is Blind o Así nos ven solo es posible ver el primer episodio de la primera temporada. Si quieres seguir avanzando en cualquiera de ellas, tendrás que registrarte.

En cambio, en lo que respecta a largometrajes, Netflix ofrece íntegras algunas de sus películas recientes, como Criminales en el mar (la comedia de Adam Sandler Jennifer Aniston que se convirtió en el estreno más visto en su fin de semana de estreno en la historia de la plataforma, lo creas o no), el thriller de ciencia-ficción apocalíptica A ciegas, protagonizado por Sandra Bullock, o el drama histórico Los dos papas, por el que sus protagonistas Anthony Hopkins Jonathan Pryce fueron nominados al Oscar.

En el apartado infantil, se ofrece el primer episodio de la serie de animación El bebé jefazo: Vuelta al curro; en cuanto a documentales de naturaleza, también es posible ver el primer episodio de la serie Nuestro planeta, donde es posible elegir entre la narración original de David Attenborough o la versión española con la voz de Penélope Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento