'Narcos: México' tendrá tercera temporada, pero sin Diego Luna

Wagner Moura, que dio vida a Pablo Escobar durante las dos primeras temporadas de 'Narcos', dirigirá dos episodios de la nueva entrega.
'Narcos: México' tendrá tercera temporada, pero sin Diego Luna
'Narcos: México' tendrá tercera temporada, pero sin Diego Luna
'Narcos: México' tendrá tercera temporada, pero sin Diego Luna

Narcos: México, el spin-off de Narcos sobre el ascenso de los traficantes mexicanos, tendrá tercera temporada, tal y como ha confirmado Netflix (vía IndieWire), pero esta nueva entrega no contará con Félix Gallardo (Diego Luna), protagonista de las dos primeras.

La marcha del actor no es una sorpresa ya que, en una entrevista para IndieWire a principios de año, Luna ya aseguró que interpretar al narcotraficante le había pasado factura y quería adentrarse en proyectos "más ligeros".

"Por ahora no, por ahora no", respondía el mexicano a la pregunta sobre si rodaría más episodios de la ficción de Netflix: "Al principio, era divertido, pero después fue muy duro para mí. Necesito descansar, estos dos años han sido muy intensos para mí". Cabe destacar que Luna tiene pendiente la producción de la nueva serie de Star Wars para Disney+, en la que volverá a dar vida a Cassian Andor, su personaje en Rogue One.

La tercera entrega de Narcos: México también cambiará de showrunner. Eric Newman pasa el testigo al cocreador y su colaborador habitual Carlo Bernard. Newman firmó un acuerdo con Netflix para la creación de películas (Bright, Proyecto Power) y series (la saga de Narcos, Hemlock Grove), y tiene por delante la producción de proyectos como Escape From Spiderhead, protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller.

Pese a todo, Newman seguirá firmando como productor ejecutivo de la tercera entrega de Narcos: México junto a Bernard y Jose Padilha. Entre las novedades más destacadas de esta tercera parte del spin-off, está el anuncio de que Wagner Moura, Pablo Escobar durante las dos primeras temporadas de Narcos, volverá a la serie para dirigir dos episodios de la nueva entrega. 

Ambientada en los años 90, cuando se desata la globalización del narcotráfico, la tercera temporada ahondará en la guerra que comienza después de que el imperio de Félix Gallardo se fragmente. 

This empire is only getting stronger. Narcos: Mexico is coming back for Season 3. pic.twitter.com/Ps9znTXWlz

— Narcos (@NarcosNetflix) October 28, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento